www.todoliteratura.es

La presentador televisiva Tamara Gorro publica "Ser feliz no es gratis"

domingo 17 de septiembre de 2017, 19:31h
Ser feliz no es gratis
Ser feliz no es gratis

Hay veces que nos abandona el optimismo, que todo lo vemos más oscuro y que parece que no existe solución para ninguno de nuestros problemas. Pero nada más lejos de la realidad; el que las cosas cambien depende de ti.

En "Ser feliz no es gratis" , Tamara Gorro, a través de sus vivencias, te descubre qué hacer frente a las adversidades y te recuerda que con voluntad y esfuerzo es posible cumplir los sueños que persigues.

Decir adiós a los miedos, evitar lo negativo y no tirar nunca la toalla son algunas de las actitudes fundamentales para mejorar tu vida, porque Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto.

Tamara Gorro se presenta a sí misma:

Soy ante todo luchadora y soñadora de los sueños hasta alcanzarlos. Intento huir a toda costa de las palabras «odio» y «rendirse», porque son sinónimos del «no».

Provengo de una familia humilde y muy trabajadora que desde pequeña me inculcó los valores que hoy tengo y que son los que me acompañan en todas mis decisiones.

Con ocho años mi papá se marchó al cielo y desde allí me guía. Mi mamá, por fortuna, camina aún a mi lado.

Llevo diez años trabajando en lo que me apasiona, la televisión, y con la edad que tengo puedo decir que soy mamá de una princesa y de un futuro príncipe y que estoy casada con el hombre más perfecto del mundo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios