www.todoliteratura.es

Álex Rovira y Francesc Miralles nos proponen no perder las pequeñas alegrías de la vida mientras esperamos la felicidad

sábado 23 de septiembre de 2017, 09:55h
Alegría
Alegría

"Alegría" de Álex Rovira y Francesc Miralles nos muestra 30 caminos para activar en ti el poder de la alegría y una fábula para que te acompañe para siempre. El libro ha sido publicado por la editorial Zenith.

La alegría es una emoción natural en todo ser humano, y la observamos en los bebés cuando empiezan a maravillarse del mundo que les rodea.

En la edad adulta podemos extraviar este regalo con el que nacemos, pero nunca perderlo. La alegría, un motor prodigioso que todo lo puede, sigue con nosotros, y a veces está tan cerca que no logramos verla.

La alegría nos hace sentir bien y nos da, además, una información muy valiosa de lo que es placentero para nosotros. Es una emoción que nos procura la naturaleza para promover en nosotros las acciones que generan bienestar, que refuerzan los vínculos, que nos anclan a la vida, básicamente.
(…)
La alegría es sencilla, directa y evidente. Lo traspasa todo y está en todas partes.Sale a tu encuentro inesperadamente, te sorprende, te atrapa, pero ese atrapar es una liberación, porque cuando la experimentamos, nos relajamos, sonreímos, reímos, oxigenamos el cuerpo, nos emocionamos, necesitamos expresarla, que nuestro cuerpo la exprese saltando, corriendo, compartiéndola en el abrazo, el beso, la mirada cómplice, el arrebato amoroso...

Álex Rovira nació en Barcelona en 1969. Es empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor, y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares de sus libros, tanto en España como en el resto del mundo, llegando a alcanzar en varias ocasiones el puesto número 1 de ventas. La buena suerte, uno de sus libros más importantes y su obra de mayor impacto internacional, publicada en 42 idiomas, tuvo un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española con más de tres millones de ejemplares vendidos solo en dos años.

Francesc Miralles nació en Barcelona en 1968. Es licenciado en Filología alemana y periodista especializado en psicología y espiritualidad. Además de trabajar para medios como El País y Radio Nacional de España, es autor de numerosos libros de ficción y de no ficción con gran repercusión internacional. Su último éxito, Ikigai, ha sido traducido a 32 idiomas y es uno de los lanzamientos del año en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios