www.todoliteratura.es

Arcopress presenta "De mayor quiero ser funcionario. Confidencias y consejos de una opositora", de Dema York

Un manual de supervivencia para los opositores

sábado 30 de septiembre de 2017, 21:14h
De mayor quiero ser funcionario
De mayor quiero ser funcionario

Ser funcionario/a es el sueño de la mayoría de los jóvenes de hoy día. Una aspiración que requiere de un complejo proceso de mutación vital por parte del aspirante. Dema York nos explica en "De mayor quiero ser funcionario. Confidencias y consejos de una opositora" todo lo que hay que hacer para conseguir ser funcionario. Publica Arcopress.

Un proceso de mutación vital -el de el opositor- difícil de lograr pero que con la ayuda del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Arcopress, "De mayor quiero ser funcionario. Confidencias y consejos de una opositora", de Dema York, lo puede conseguir, ya que este manual ofrece una visión esperanzadora sobre esta experiencia tan vocacional y compleja, analizando cada uno de los obstáculos con los que un opositor se va a encontrar.

“Porque el opositor no solo compite contra el resto de opositores, en el fondo lo hace consigo mismo. Lucha día a día con la incertidumbre, no entiende de fines de semana o fiestas, y pocos son los que valoran que esto es un trabajo a jornada completa”, comenta la autora.

¿Por qué opositar? ¿Cómo es la vida de un opositor desde dentro? ¿Cuántos años son necesarios? ¿Qué horas de estudio hay que dedicar al día? ¿Se debe dejar de trabajar para opositar? ¿Por qué no rendirse en los momentos de soledad y desánimo? ¿Cómo compaginar la oposición con el ocio y la familia, los amigos, la pareja...?, serán, entre otras muchas, las cuestiones que tratará de responder la autora en este volumen.

Los episodios más duros, los más surrealistas, las horas de estudio, el cansancio y el estrés, serán tratados, igualmente, en este libro, sin dejar a un lado la cara positiva de la experiencia, el sentido del humor, cierta ironía y un aspecto fundamental: el espíritu de superación que nos recuerda en cada línea que vale la pena no rendirse.

Y todo desde la visión de la opositora para el Cuerpo de Hacienda del Estado más famosa de la red, creadora del blog sobre opositores De mayor quiero ser funcionario, con miles de seguidores deseosos de compartir experiencias para seguir resistiendo, en el proceso de opositar, sin morir en el intento.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios