www.todoliteratura.es

Raquel Martos y Darío Adanti, juntos, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares para debatir sobre literatura de humor

Por Evaristo Aguado
martes 03 de octubre de 2017, 07:49h
Raquel Martos
Raquel Martos

Raquel Martos y Darío Adanti se verán las caras el próximo viernes 6 de octubre, a las 20:00 horas, en un encuentro que promete muchas risas y que será moderado por Paloma F. Fidalgo.

Raquel Martos es periodista, guionista de televisión y teatro, y escritora. En radio ha trabajado en Cadena SER (‘La Ventana’), M-80 (‘No somos nadie’) y en diversos programas de Onda Cero donde actualmente comparte con Juan Gómez-Jurado la sección humorística ‘Personas Físicas’ (‘Julia en la Onda’). Durante seis temporadas fue colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Coautora de libros de humor (‘No somos nadie’, ‘No somos nadie 2’ y ‘La chica que se quería quemar a lo bonzo’ (junto a Laura Llopis) y autora de dos novelas, es columnista semanal de sátira política en ‘Infolibre’.

Darío Adanti es historietista, ilustrador y animador argentino residente en Madrid. Es considerado uno de los autores más renovadores de la historieta cómica en España tras darse a conocer con ‘Calavera vuelve a casa’ y ‘La ballena tatuada’. También se ha aventurado en la realización de varios cortos de animación como ‘Vacaláctica’, ‘Elvis Christ’ o ‘La hora de Hombre Cacto’. Es fundador de la revista ‘Mongolia’, y del musical con el mismo nombre y este año ha publicado ‘Disparen al humorista’ un ensayo en formato cómic sobre los límites del humor. En la actualidad colabora en ‘Al Rojo Vivo’ de la Sexta con la sección ‘Informe Mongolia’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios