www.todoliteratura.es
Plaza Mayor de Madrid
Ampliar
Plaza Mayor de Madrid

Los libros toman la Plaza Mayor de Madrid

El Festival EÑE se celebrará entre el 27 de octubre y el 5 de nviembre

martes 24 de octubre de 2017, 10:08h
el 27 de octubre al 5 de noviembre, la Plaza Mayor de Madrid, con motivo de la celebración de su IV centenario, acogerá una feria de editores y libreros madrileños en el marco del Festival Eñe. Organizada por el Ayuntamiento de Madrid junto con el Gremio de Libreros y la Asociación de Editores de Madrid, la feria reunirá a 102 editoriales y 52 librerías.

La feria se convertirá en lugar de encuentro para los profesionales de la literatura y todos aquellos amantes de las letras interesados en conocer las últimas novedades de la edición. Se mostrará un amplio panorama de las más recientes propuestas del mercado literario en nuestro país, con una especial dedicación a la edición madrileña.

Además, los asistentes a la feria podrán disfrutar de un programa de firmas y actividades literarias dirigidas a diferentes públicos. Ya han confirmado su presencia: Christian Gálvez, Juan Cruz, Edurne Portela, Belén Gopegui, Pablo D'ors, Javier Reverte, Maxim Huerta, Pilar Adón, Jesús Maraña, Martín Casariego y Javier Sierra, entre otros muchos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios