www.todoliteratura.es
Solidaridad, conspiración, OVNIs y parapsicología científica estarán presentes este próximo fin de semana en Pozuelo de Alarcón

Solidaridad, conspiración, OVNIs y parapsicología científica estarán presentes este próximo fin de semana en Pozuelo de Alarcón

La Sábana Santa, el mundo de los submarinos y la Atlántida en España también serán tratados con rigor

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Este próximo fin de semana de 23, 24 y 25 de mayo tendrán lugar, en el centro cultural MIRA Teatro (Camino de las Huertas, 42) de Pozuelo de Alarcón, unas jornadas solidarias en las que los OVNIs, la parapsicología científica, la arqueología heterodoxa, la conspiración o la historia tendrán lugar en su máximo esplendor.

En dichas jornadas se abordarán asuntos como la Atlántida y su vinculación española, la relación entre el terrorismo y los servicios secretos con el tráfico de drogas, los avances y las nuevas investigaciones de la parapsicología científica, la verdadera historia de la sábana santa, las espectaculares ruinas sumergidas, la psicosis pro-extraterrestre o el desconocido mundo de los submarinos.

Asuntos que serán tratados de forma seria y rigurosa, desde el punto de vista científico, por un Dr. en psicología, un historiador, un ingeniero, una periodista, un explorador, un folklorista, un sonarista y un crítico de cine. Todos ellos colaboradores de un programa de radio llamado “Dimensión Límite”, entidad que organiza el evento, y que durante cuatro temporadas ha luchado desde el ámbito local por divulgar estas cuestiones de manera escéptica pero abierta.

La entrada, aunque libre y gratuita hasta completar aforo, consistirá en que los asistentes a estas jornadas deberán traer consigo al menos dos kilos de comida no perecedera (cuantos más, mejor) que serán donados a la fundación “Banco de Alimentos”, para que esta la reparta entre los más necesitados de la Comunidad de Madrid.

He aquí el programa de dichas jornadas:

VIERNES 23
18:30. Apertura del evento
18:45. “La Atlántida y su relación con España: Raíces y presente del mito en nuestro país” por Lourdes Gómez
20:15. “El triángulo secreto: Terrorismo, drogas y servicios de inteligencia” por Miguel Ángel Ruiz

SABADO 24
11:00. “El misterio de las ruinas sumergidas de Yonaguni” por Diego Cortijo
12:30. “El hombre que cayó a la tierra: Psicosis y extraterrestres al comienzo del siglo XX y su relevancia en el siglo XXI” por Chris Aubeck
18:00. “Ciencia… y Ficción: De los submarinos a los bichos abisales” por Mikel Navarro e Yvan Figueiras
19:30. Mesa redonda con varios de los ponentes

DOMINGO 25
11:00. “Investigación experimental en parapsicología: Mitos y realidades” por el Dr. Óscar Iborra
12:30. “La Sábana Santa: Cara oculta de un enigma vigente" por Juan José Sánchez-Oro
14:00. Clausura del evento.

Video-promo del evento: https://www.youtube.com/watch?v=dq3Ly1-MUyM
Días: 23, 24 y 25 de Mayo
Lugar: Centro Cultural MIRA Teatro. Camino de las Huertas, 42. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Entrada: Libre y gratuita hasta completar aforo, aunque los asistentes deberán portar consigo al menos un kilo de comida no perecedera que será donada a la fundación “Banco de Alimentos”, para que esta la reparta entre los más necesitados de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios