www.todoliteratura.es

La historia de un pequeño perro contada por él mismo

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Pototo y sus amigos es la historia de un pequeño perro contada por él mismo. Este cuento con ilustraciones nos sumerge en un mundo desconocido para los humanos, donde el significado de un ladrido adquiere una especial importancia.

En una narración tierna y repleta de anécdotas, aprendemos a conocer y a querer a Pototo desde sus primeros días, así como a sus amigos, y a las personas que le cuidan y le hacen un perrito feliz. Los niños podrán experimentar que los animales piensan y sienten como nosotros. Pototo y los demás perros son sus fieles compañeros.

Plan de Fomento de la Lectura dirigido a los maestros de Educación Primaria, con el fin de convertirse en una herramienta indispensable en el aula.

La autora, María Luisa Olías Núñez, nació en Villaluenga de la Sagra (Toledo), pero actualmente reside en Fuenlabrada (Madrid). Además de Pototo y sus amigos ha publicado el cuento Fernandito... Vizconde de la Fuensanta, y la novela Madre patria. Las ilustraciones han sido realizadas por Fernando M. Pinilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios