www.todoliteratura.es

Literatura infantil: “El viaje del Titanic” de Duncan Crosbie

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El 15 de abril de 2012 se cumplen 100 años de la catástrofe del Titanic y para conmemorar esta fecha surge esta nueva versión del álbum El viaje del Titanic de Duncan Crosbie, en un formato más manejable. El álbum ha sido editado por Bruño.


Este es el diario ficticio de Jack, un pasajero del Titanic, que narra el fatídico viaje inaugural del gran transatlántico. Explora el impresionante lujo del barco y descubre los detalles de la construcción del mejor y mayor crucero del mundo. Averigua que pasó con Jack y las repercusiones de esta tragedia histórica que, casi cien años después, sigue fascinando al mundo entero.

Este impactante álbum de lujosas cubiertas plateadas, cuyo interior está provisto de desplegables tridimensionales de gran realismo, constituye el diario ficticio de Jack, pasajero del Titanic que narra el fatídico viaje inaugural del transatlántico.

Una invitación a explorar el impresionante lujo del Titanic y descubrir los detalles de la construcción del mejor y mayor crucero del mundo, a la vez que presenciar el horror del choque con el iceberg y el posterior hundimiento del barco insumergible.

Con esta obra se averiguan de la forma más emocionante las repercusiones de esta tragedia histórica que, cien años después, sigue fascinando al mundo entero.

Literatura infantil y juvenil


Puede comprar el libro en:

Logo FNAC  120x60



IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios