www.todoliteratura.es

”Nadar contra corriente” de Benedicto XVI

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Nadar contra corriente es un libro que sorprende por la pasmosa sencillez con la que el Papa Benedicto XVI no siempre se posiciona a favor de lo políticamente correcto y afronta cualquier tema con naturalidad. Como él mismo dice, no le importa nadar contra la corriente y sufrir sus embates. La edición corre a cargo del sacerdote José Pedro Manglano.


La sexualidad, el yoga, el espiritismo, los curas del País Vasco, la pederastia, los límites a la investigación médica, las relaciones prematrimoniales, su relación con Juan Pablo II, la magia, por qué fue nombrado obispo, el número de hijos y la anticoncepción... son algunos de los temas que trata con la frescura y rapidez propias de la entrevista periodística.

Porque aquí se recogen por primera vez las principales entrevistas realizada s Joseph Ratzinger, antes y después de ser Papa, muchas de ellas inéditas en castellano. No hay tema que el Papa no quiera tratar, ya sea estrictamente religioso o personal. Pero, sin duda, lo que más le gusta es hablar sobre lo que desea transmitir a los jóvenes.


Este libro ha sido editado por José Pedro Manglano, sacerdote y doctor en filosofía, teólogo y autor de cerca de veinte títulos, algunos de los cuales han rebasado las diez ediciones y han sido traducidos a varias lenguas. Manglano es también coordinador de la colección Planeta Testimonio y este verano, dadas las circunstancias especiales de la visita del Papa a Madrid, estará encantado de atender todas las peticiones que surjan.



Puede comprar el libro en:

Logo FNAC  120x60



IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión URL Dinámica para Libros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios