www.todoliteratura.es

El lunes 9 de enero se presenta “El amanecer de los brujos” del escritor Santiago Río

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Mario Conde presentará el libro El amanecer de los brujos, de Santiago Río el lunes día 9 de enero en el Ateneo de Madrid. La obra es un viaje en el que se desvelará un compendio de saberes esotéricos y espirituales.


La continuación del mítico libro El retorno de los brujos intenta mostrarnos el conocimiento espiritual y esotérico que habitualmente tiene que luchar contra el racionalismo. Lo sobrenatural siempre ha sido evitado y perseguido por los defensores de la verdad racional. El amanecer de los brujos intenta enmendar estas negaciones y propone un análisis profundo y distinto sobre la vida.

Su autor, Santiago Río, ha trabajado durante cuarenta años para presentar una gran cantidad de datos y teorías sobre las distintas formas en las que a lo largo de la historia el hombre se ha acercado a los orígenes místicos del ser humano. Una novela que incita a ver la realidad desde el otro lado del espejo, hecha para lectores que estén dispuestos a aprender de sus intuiciones más espirituales y supranormales. Santiago Río es masón antiguo. Pertenece a los más altos grados de la masonería española e inglesa.



Puede comprar el libro en:

Logo FNAC  120x60




IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios