www.todoliteratura.es

Rafael Coloma y Amadeu Sanchís estarán junto a Santiago González Carriedo en la presentación de Agradecimientos en la 43 Fira del Llibre de Valencia

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Editorial Intangible presentará, el próximo 28 de abril en la Sala Museu 2, durante la celebración de la 43 Fira del Llibre de Valencia, el libro de Santiago González Carriedo, Agradecimientos, junto a Rafael Coloma y Amadeu Sanchís.

La presentación correrá a cargo de Aharon Quincoces, de Editorial Intangible. Tras ella debatirán sobre la obra Santiago González Carriedo, el autor, Rafael Coloma escritor y poeta, Premio de la Crítica Valenciana en 1997 y Amadeu Sanchís, exponente político.

Santiago González Carriedo, palentino de nacimiento y valenciano de adopción ha enseñado francés en la Escuela Oficial de Idiomas de la capital del Turia.

Agradecimientos es su primer libro con Editorial Intangible.

Agradecimientos
describen en cada línea una autobiografía enrevesada y contradictoria, que zigzagueando conduce al lector por lugares y tiempos: del franquismo al día de hoy atravesando las turbulencias políticas del inicio de la transición, de París a Valencia pasando por el penal del Dueso, donde se purga un crimen no cometido.

El resultado es una novela que rompe esquemas y hace astillas cualquier filiación con un género literario, que transforma un instrumento insulso como la nota al pie de página en el vehículo de la narración. La realidad en Agradecimientos s
e aleja de la realidad literaria para reflejar con fidelidad la nuestra, esa que es plural y cambiante, cubista por sus mil perspectivas, cuántica en sus mil posibilidades de existencia, caótica en su ordenado desorden. La modernidad de Agradecimientos es rotunda cuando hace de la suplantación de la realidad su forma de ser en constante evolución.

Por otro lado, dos días antes, el 26 a las 18 horas en el Microespai, Editorial Intangible comunicará el fallo del II Concurso de Microrrelatos 5'.

Actualidad literaria

Twitter: @Todoliteratura


Puede comprar el libro en:

                Logo fnac  120x60                                

 

 

                   IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                                             120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios