www.todoliteratura.es

Llega "Los enigmas del apocalipsis maya" de Javier Pérez Campos

Oberon publica "2012. Los enigmas del apocalipsis maya"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
2012. Los enigmas del apocalipsis maya
2012. Los enigmas del apocalipsis maya

Tsunamis, erupciones volcánicas, terremotos de gran magnitud... Muchos son los que ven en estas catástrofes, que se han sucedido en los últimos tiempos, señales del fin del mundo. "En 2012. Los enigmas del apocalipsis maya", publicado por Oberon (Anaya), el periodista Javier Pérez Campos observa la alarma social que generan las profecías y hace un repaso de otros finales que nunca llegaron o los que, tarde o temprano, llegarán.

¿Llegará el fin del mundo?

Este libro cuenta cómo las autoridades de todo el mundo están enormemente alarmadas por temor a que, llegado el día, pueda ocurrir una catástrofe causada por nosotros mismos, bien sea porque se produzcan suicidios colectivos o por la actuación de líderes de sectas que pueden desembocar en trágicas consecuencias. Además, decenas de empresas de todo el mundo han llenado sus bolsillos mediante la venta de búnkeres especialmente diseñados para el Apocalipsis. Por ejemplo, en 2010 su venta aumentó entre un 20% y un 1.000%. El autor advierte que "todo el malentendido sea fruto de un intento de negocio a gran escala".

También se ha producido un crecimiento muy significativo del número de sectas destructivas y han llegado a construirse pueblos enteros donde aguardar la llegada del Armagedón. Y no hay que irse muy lejos para ser testigo y conocedor de todo esto, Javier Pérez cuenta que en España existe un grupo de supervivencia para el 2012, llamado G.S.E 2012 (Grupo de Supervivencia de España 2012) que pretende construir varios búnkeres subterráneos en nuestro país para esperar al último día, de hecho, se ha hablado de uno en la Sierra de Madrid y otro en la Moncloa.

¿Cuándo surge esta creencia? ¿Existen razones firmes y sólidas para creer en ella? ¿Cómo son esos búnkeres del fin del mundo? ¿Sabías que un investigador americano ha publicado un libro donde enseña a construir tu propio refugio? ¿Y que a lo largo de nuestra historia se han pronosticado más de 160 fines del mundo? ¿Tenías constancia de que decenas de personas han llegado a cometer suicidios por miedo al final de los días? Y, sobre todo, ¿por qué el hombre siente, desde tiempos inmemoriales, la imperiosa necesidad de creer en algo tan ancestral como el fin del mundo?

Tras largas horas en hemerotecas, investigaciones a campo abierto y entrevistas con los principales expertos de nuestro país, Javier ha llegado a una única conclusión:
"el 21 de diciembre de 2012 será viernes"

Javier Pérez Campos, es redactor del programa Cuarto Milenio (Cuatro TV) y Milenio3 (Cadena SER), ambos dirigidos por el periodista Iker Jiménez, y auténticos referentes en la actualidad en el mundo del misterio. En ellos también ha desarrollado durante meses la labor de documentación, rescatando viejas historias ya olvidadas de la hemeroteca. Además, ha colaborado con otros programas de Cadena SER, Punto Radio u Onda Cero, y con revistas como Año Cero y Más Allá.


Pueden ver el book-trailer de 2012. Los enigmas del apocalipsis maya y colaborar en que lleguen al millón de clicks en:

http://www.youtube.com/watch?v=loegdjJs48Y&feature=youtu.be

Puede comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios