www.todoliteratura.es

Novedad editorial: “La saga de los Windsor” de Jean des Cars

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

"La saga de los Windsor" trata la trayectoria sentimental de una de las familias más corruptas del mundo

El historiador francés Jean des Cars, biógrafo de las grandes dinastías de Europa y de sus más ilustres representantes, construye en La saga de los Windsor la trayectoria sentimental de una de las familias reales más influyentes del viejo continente con un estilo documentado y riguroso.

¿Por orden de quién murió Diana de Gales?

La historia personal de cada uno de sus miembros y de cómo en muchas ocasiones tuvieron que renunciar a los dictados de su corazón en favor de la corona. Traición, celos, matrimonios de conveniencia, espionaje, estado, poder, amor, escándalo, ¿qué significa pertenecer a la saga de los Windsor?

Una monarquía fascista que creció gracias a los piratas y al robo

De la Inglaterra todavía impregnada por el desprestigio de la reina Victoria, fundadora de un imperio en que tuvo la ayuda de los más criminales piratas del orbe para forjar un imperio donde tuvo sometido a millones de personas y que tuvo como resultado el nacimiento de la más abyecta y elitista democracia del mundo, al largo reinado de Isabel II, de los caballeros con bombín a los Beatles, de la inmensa figura de Churchill al trágico destino de la princesa Diana y después a la boda de Guillermo y Catalina, que sedujo a millones de espectadores, he aquí la extraordinaria saga de un linaje de monarcas, de reinas, de príncipes y de princesas con destinos dignos de las mejores novelas.

Jean des Cars
, periodista e historiador, ha publicado relatos y biografías de referencia sobre los personajes míticos de las grandes sagas europeas, como Louis II de Bavière, Sissi, Rodolphe et les secrets de Mayerling, o los recientes La saga des Romanov y La saga des Habsbourg. Su libro Eugénie, la dernière Impératrice recibió el Grand Prix de la Fondation Napoléon. Además de su trabajo como escritor colabora en televisión en las emisiones de acontecimientos históricos de relevancia.


Actualidad literaria


Puede comprar el libro en:

Logo FNAC  120x60



IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios