www.todoliteratura.es
\'El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo\', el libro feel good perfecto para empezar el 2018 de David M. Barnett

\"El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo\", el libro feel good perfecto para empezar el 2018 de David M. Barnett

martes 02 de enero de 2018, 01:00h

"El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo", de David M. Barnett", es una novela inspirada en un hecho real: un astronauta británico que se equivocó de número al llamar desde la Estación Espacial Internacional en 2015.

\n

"El hombre que se fue a Marte porque quería estar soloes sin duda el libro con mejor rollo para empezar 2018. Un libro de humor, ternura y sabiduría en la mejor línea de La tentación de ser felices, que no se avergüenza de tener final feliz ¿qué mejor comienzo para el año que un final feliz?

\"marte\"La novela tiene unos delirantes diálogos que mantienen por teléfono Gladys, una abuela  encantadora y con algo de demencia, y Tom, una astronauta misántropo camino a Marte para no volver nunca. ¿cómo llegan aquí?

Todos conocemos a alguien como Thomas. El vecino gruñón que se queja de tu comportamiento incívico en las reuniones de la comunidad de vecinos. El señor que te chista si tiene que esperar un minuto detrás de ti en la cola del supermercado. El compañero que manda un mail con copia a toda la empresa si por error acabas el último rollo de papel higiénico…

Thomas está perfectamente satisfecho yendo siempre a lo suyo, apartándose de los demás y de sus problemas. Pero bajo esa fachada gruñona se esconden una historia y una tristeza que a todos nos resultan dolorosamente familiares. Y está a punto de ir a Marte en un viaje sin retorno y de conocer a los Omerod, una familia absolutamente encantadora y disfuncional que cambiará su manera de ver las cosas.

Todo comienza cuando la fantástica abuela Gladys, que tiene inicios de demencia, atiende una misteriosa llamada telefónica desde un número desconocido…

David M. Barnett (Wigan, Lancashire, 1970) es autor de narrativa y también de cómics y periodista afincado en West Yorkshire, Inglaterra. Empezó trabajando para periódicos regionales, tras lo cual emprendió una carrera de freelance escribiendo piezas para la mayor parte de la prensa nacional de Reino Unido. También da clases de periodismo en la Universidad Trinity de Leeds a tiempo parcial. Está casado con Claire, que también es periodista. Tienen dos hijos, Charlie y Alice.

Puedes comprar el libro en:

 

                                \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios