www.todoliteratura.es
¿Qué hace Ratón Pérez con los dientes que recoge por la noche? 

¿Qué hace Ratón Pérez con los dientes que recoge por la noche? 

viernes 09 de febrero de 2018, 01:00h

Si hay alguién que lo sabe esa es la escritor leonesa Ana Cristina Herreros Ferreira que ha tenido la oportunidad de convivir con Pérez para poder escribir sus libros sobre el ratón más famoso del mundo después de Mickey Mouse.

\n

¿Sabes dónde vive? ¿Por qué se apellida así y no López o Martínez? 
\n¿Sabías que en otros países quien se ocupa de este trabajo es una hormiga o un hada? 

A todas estas preguntas encontrarás respuesta en el libro ilustrado "La asombrosa y verdadera historia de un ratón llamado Pérez " de Ana Cristina Herreros con ilustraciones de Violeta Lópiz. Y a alguna que no te haces, también. Serán muchas las cosas importantes que descubras en este libro. Sobre todo: que el verdadero regalo que este ratón te deja escondido bajo tu almohada no es el dinero ni el juguete sino...

Ana Cristina Herreros Ferreira (León, 1965), filóloga y especialista en literatura tradicional, es autora de una antología de romances y de diversos artículos sobre animación a la lectura y técnicas narrativas. Compagina su trabajo como editora con su oficio de narradora (con el nombre de Ana Griott) en bibliotecas, teatros, cafés, cárceles, escuelas o parques públicos desde 1992.

Puedes comprar el libro en:

 

                           \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios