www.todoliteratura.es
El dúo sueco Lars Kepler publica su sexto thriller, \'El cazador\'

El dúo sueco Lars Kepler publica su sexto thriller, \"El cazador\"

domingo 18 de marzo de 2018, 01:00h

\"El cazador\" es la sexta entrega de la célebre serie protagonizada por el inspector Joona Linna, escrito por el dúo más exitoso del thriller nórdico

\n

Joona Linna, el mejor investigador del país, lleva dos años entre rejas. Solo quiere cumplir condena y empezar una vida nueva, alejado de las fuerzas de seguridad. Pero cuando lo visita un alto cargo del gobierno sueco para proponerle un trato, su resolución se tambalea. Un terrorista que se hace llamar «el cazador» ha empezado a asesinar y es capaz de cometer magnicidios. Si colabora, le garantizan una futura excarcelación. La única conexión entre las víctimas es que todas creen oír, antes de que el verdugo ataque, una antigua canción infantil. Un giro de la fortuna sitúa, inesperadamente, al televisivo chef Rex Müller en el foco de la acción. El implacable Joona Linna y la glacial Saga Bauer volverán a colaborar en una misión clandestina y a contrarreloj.

\nLa sexta novela de Lars Kepler concentra aún más su fórmula: bajas pasiones, ritmo frenético, situaciones límite y personajes imborrables. Estremecimiento asegurado para los lectores de Preston & Child, de Jo Nesbø, y de Hjorth & Rosenfeldt. El cazador ha sido la novela más vendida en Suecia y Noruega en el 2016 y está siendo traducida a 22 idiomas.

Lars Kepler es el seudónimo del equipo creativo formado por Alexandra Coelho Ahndoril (n. 1966) y Alexander Ahndoril (n. 1967), esposa y marido respectivamente. Son los autores de la serie del detective Joona Linna, aclamada internacionalmente por la crítica y un éxito de ventas incontestable: incluyendo la sexta entrega, se han vendido 10 millones de ejemplares, traducidos a 40 idiomas. La serie está compuesta por los títulos El hipnotista (2009), El contrato (2010), La vidente (2011), El hombre de arena (2012), En la mente del hipnotista (2014) y El cazador (2016). Los Ahndoril  ya eran escritores profesionales antes de unir fuerzas y adoptar el seudónimo, habiendo publicado ya antes varias novelas de éxito. Lars Kepler es el autor que más vende en Suecia.

Puedes comprar el libro en:

 

                                \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios