www.todoliteratura.es
Nerea Díaz-Martos presenta la saga \'Místicos\': \'Inmortal\', \'Hydra\', \'Anankaia\'... para Entrelíneas Editores

Nerea Díaz-Martos presenta la saga \"Místicos\": \"Inmortal\", \"Hydra\", \"Anankaia\"... para Entrelíneas Editores

lunes 30 de abril de 2018, 01:00h

Nerea Díaz-Martos nos ofrece con su Saga Místicos, tres novelas INMORTAL, HYDRA, ANANKAIA, en preparación la cuarta, de adquisición obligada para todos los amantes de la narrativa. No pueden faltar en ninguna biblioteca que se precie.

\n

Escritos con precisión y oficio por Nerea Díaz-Martos cualidades a las que suma la claridad que es la cortesía del escritor.

Leer los libros INMORTAL, HYDRA, ANANKAIA es la mejor medicina para el alma.

En estos libros se dan cita la fantasía, el romance y el misterio, teniendo como vehículo de expresión la palabra.

Una impecable edición de ENTRELINEAS EDITORES

INMORTAL fue la primera gran obra, escrita por NEREA DIAZ-MARTOS cuando contaba 12 años. Reproducimos una foto de la firma del libro durante la Feria del Libro de Madrid.

Inmortal no es una palabra sencilla. Uno no puede ir por la vida diciendo que es inmortal. No. Y yo lo aprendí a la fuerza, y todo gracias a que mi padre se trasladó a Nueva York como jefe de policía. Por si eso no fuera poco, ya en el segundo día había conocido a seis misteriosos chicos. Todos ellos tenían algo especial que me atraía mucho. En los dos primeros días, mi padre ya estaba totalmente envuelto en un misterioso caso relacionado con actos satánicos... O eso creíamos. Acabé averiguando las identidades de ellos, descubrí que esos seis chicos eran especiales. Hice amistades, enemigos, y conocí el amor. En cierto modo, debía estar agradecida, había descubierto un mundo nuevo, una nueva yo. Pero no, porque él, justo él. Él tenía que ser INMORTAL...

HYDRA fue la segunda entrega, escrita de forma más adulta.

Antes de empezar a criticar, debéis saber una cosa. No. Jamás quise hacer lo que hice. ¿Estar en un cuerpo que no es mío? ¿Tener la misión de sembrar el caos? No. También debéis saber que las habladurías sobre esta historia son falsas. Cazadores y otros Místicos corrieron el rumor de que hubo miles de muertes, de lo cruel que fui, de los horrores que hice, y lo peor es que no me atribuían a mí el mérito. Presiento que pronto vendrá una batalla, y quiero que alguien sepa lo que realmente pasó, porque no sé si seré capaz de contárselo a él Toda historia tiene un comienzo, y para que otras nazcan, algunas deben acabar. Es lo mismo que con la Hydra, sí, esa criatura mitológica, a la cual, si la cortas una cabeza, al final, le crecen DOS. ¿Quieres conocer mi historia?

ANANKAIA Tras el éxito de los dos libros anteriores, “Inmortal” e “Hydra”, regresa la Saga Místicos con mucha más emoción y aventuras, en la penúltima de sus entregas. En esta novela, “han pasado seis años desde el primer libro y, después de este tiempo, el Inframundo decide atacar otra vez y lo hace a lo grande, frente a unos protagonistas que han adquirido una mayor madurez”.

NEREA DIAZ-MARTOS es estudiante de Bachillerato compagina su faceta de escritora con su pasión por el cine y es alumna de la Escuela Municipal, consiguiendo uno de los premios “Ciudad de Arganda” en el pasado Festival Internacional de Cine celebrado el pasado mes de diciembre.

Nerea Díaz Martos (Madrid, 8 de mayo del 2000). Fue al colegio Miguel Hernández, donde empezó a escribir tras ganar un segundo premio en un certamen literario.

Sus aficiones son los libros y el cine, y le gustaría estudiar una carrera relacionada con ambas aficiones, por lo pronto estudia cine. La música es otro de sus hobbies, y actualmente toca la harmónica, la flauta dulce, el xilófono y el piano, le están enseñando a tocar la guitarra y le gustaría aprender a tocar el violín. Le encanta la música lírica italiana, y se pasa las horas escuchando a Il Volo. Su escritora favorita es J.K. Rowling, autora de su saga predilecta Harry Potter. Además le gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, es lo que más lee, desde la fantasía de El Señor de los Anillos hasta el tema futurista y apocalíptico de la ciencia ficción y el romance de Divergente, junto  con los libros de misterio.

Esperamos con ansia Ragnarök, la cuarta entrega de SAGA MÍSTICOS.

Puedes comprar sus libros en:

 

                       \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios