www.todoliteratura.es
Elena Peña Bilbao presenta una nueva novela de aventuras y acción con la que pone punto y final a su Trilogía Las Revueltas

Elena Peña Bilbao presenta una nueva novela de aventuras y acción con la que pone punto y final a su Trilogía Las Revueltas

domingo 12 de agosto de 2018, 01:00h

En la novela \"Tus ojos al otro lado de la muralla\", la escritora Elena Peña Bilbao nos reserva un asiento privilegiado al lado de Julia para acompañarla en el desenlace final de su Trilogía Las Revueltas (compuesta por los dos títulos anteriores Canción de cuna para una noche de tormenta y La catedral que protege nuestros sueños). Este último episodio está lleno de acción, giros inesperados, decisiones difíciles, acontecimientos insospechados y una resolución final deslumbrante: ¿ganará El Orden o caerá derrotado ante los rebeldes?

\n

En cada uno de sus libros, Elena Peña mantiene su capacidad para subirnos a una montaña rusa de acontecimientos en los que seguimos los pasos y la lucha de Julia. Para esta tercera entrega la autora nos descubre a una Julia muy distinta, capaz de tomar sus propias decisiones y agarrar con fuerza las riendas de su vida. No faltarán las dudas y los miedos, pero ya ha alcanzado la madurez y sabe muy bien que tiene que enfrentarse a todo y a todos para recuperar su tan ansiada libertad y para poder empezar una nueva vida.

Tus ojos al otro lado de la muralla no sólo confirma que la novela de aventuras es el género en el que la escritora se desenvuelve con soltura sino que nos demuestra su capacidad para crear personajes capaces de dejar huella en nuestra memoria. No en vano, el lector ha crecido con Julia en el tiempo y también en su desarrollo como persona y, en esta tercera parte, llena de decisiones y de acontecimientos inesperados también se mantendrá a su lado.

La experiencia de Elena Peña como guionista de cine y televisión se palpa en los diálogos cortos, rápidos y ágiles para dar una mayor importancia a la acción y al ambiente que rodea a la misma en una trama deliciosa y llena de ritmo. Todo ello regado a fondo de miles de acontecimientos y unos personajes construidos a la perfección hacen de Tus ojos al otro lado de la muralla el punto final perfecto para esta trilogía. ¿Estás preparad@ para conocer el final de esta historia?

Para Julia entrar en los túneles es enfrentarse con muchos de sus miedos. Tiene con ella a los tres hombres más importantes de su vida: Bruno, Cris y Lucas, y debe encontrar la armonía para que todos puedan convivir. Además, allí está Edith, madre de Lucas y figura infranqueable, que no le va a poner las cosas fáciles. Pero por primera vez se siente fuerte, es dueña de su destino y capaz de tomar sus propias decisiones, aunque eso implique separarse de los que más quiere. Julia está dispuesta a darlo todo por la lucha, por enfrentarse a la coronel y por empezar una nueva vida habiendo cerrado todos los cabos sueltos de la anterior. Solo solucionando su pasado será capaz de mirar hacia delante.

Elena Peña Bilbao nace en Bilbao en 1981, aunque en la actualidad reside en Portugalete. Es licenciada en Historia del Arte, pero ha trabajado como guionista de televisión más de 8 años. Actualmente está centrada en su faceta como escritora. Apasionada del mundo de la cocina, es creadora del blog Dulces Helens (www.dulceshelens.com). Desde muy pequeña ha sabido que escribir era su pasión y no ha dejado de hacerlo.

Puedes comprar el libro en:

 

                                        \"\" \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios