www.todoliteratura.es
“Book club”, coproducida, coescrita y dirigida por Bill Holderman, un controvertido club de lectura

“Book club”, coproducida, coescrita y dirigida por Bill Holderman, un controvertido club de lectura

miércoles 12 de septiembre de 2018, 01:00h

Distribuida por Vértigo Films, se estrena el viernes día 14 la película “Book club”, coproducida, coescrita y dirigida por Bill Holderman, con un excepcional elenco de estrellas.

\n

Cuatro amigas de toda la vida ven como sus vidas dan un giro inesperado y divertido, cuando en su club de lectura abordan la controvertida “Cincuenta Sombras de Grey”.

Diane (Diane Keaton) ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de los hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) lleva décadas lidiando con un divorcio. Y, por último, Carol (Mary Steenburgen), que está en plena crisis con su matrimonio de 35 años.

Este best seller literario erótico hará reavivar viejas llamas, inspirándolas a ayudarse mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor.

\"-\"

La película

La película une la camaradería y la amistad en torno al desafío que supone hacerse mayor en esta sociedad en dónde parece que la lujuria y el amor tienen una fecha de finalización.

Book Club ha sido la elección definitiva para el debut como director de Holderman. Una película sobre mujeres que rondan los 60 años y que deciden romper con unas barreras autoimpuestas, representadas por un elenco de estrellas, ganadoras y nominados al Oscar.

Es una elección atípica para el debut de un joven director que también la coescribe y coproduce. En esta labor une fuerzas con su amiga y colega Erin Simms, una intrépida cineasta que, al igual que los personajes de la película, se anima a romper cualquier “no”. También es el debut para Simms como productora y guionista.

\"--\"

Ficha técnica

Título original: Book Club

Director: Bill Holderman

Guion:  Bill Holderman, Erin Simms

Reparto: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Andy García, Craig T. Nelson, Alicia Silverstone, Don Johnson, Richard Dreyfuss, Ed Begley Jr., Wallace Shawn, Katie Aselton, Mircea Monroe, Tommy Dewey, Matt Riedy, Lili Bordán, Joey Stromberg, Ravi Kapoor, Adam Huber, Matthew Smiley, Sabina Friedman-Seitz

Productores: Bill Holderman, Andrew Duncan, Alex Saks, Erin Simms

Director de fotografía: Andrew Dunn

Diseño de producción: Rachel O´Toole

Vestuario: Shay Cunliffe

Montaje: Priscilla Nedd-Friendly

Música: Peter Nashel

Año: 2018

Duración: 86 min

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Distribuidora: Vértigo Films

Fecha de estreno en España: 14 de septiembre de 2018

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios