www.todoliteratura.es

El reconocido guionista Carlos Vila Sexto publica "El pasajero 19", la primera entrega de la trilogía "Las crónica del viajante"

jueves 11 de octubre de 2018, 13:11h
Guionista de exitosas series de televisión Motivos personales (Telecinco) o "Los misterios de Laura" (TVE), Carlos Vila Sexto presenta el primer título de “Las crónicas del Viajante”
El pasajero 19
El pasajero 19

"Las crónicas del viajante" son una trepidante trilogía con crímenes y elementos sobrenaturales en un halo misterioso que cautiva desde la primera

La trayectoria profesional del autor destaca por abordar la temática policíaca y de investigación. Con “Pasajero 19” se vale de homenajear a su tierra con una historia que viaja de Bilbao a Ferrol. Como si fuera el Titánic, El Tren del Norte quiere ser una revolución en el transporte, con peligros incluidos.

Pero "El Pasajero 19” no es un viaje normal. Un pasajero despierta en una habitación del tren sin memoria y con un cadáver. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no recuerda ni su nombre? Así es como arranca una historia llena de secretos en la que el lector tendrá que descubrir quién está detrás de todo. Porqué algo más se esconde en esta historia de misterio. Carlos Vila Sexto siempre apuesta por lo inimaginable, ese reto a la razón que desborda al lector, abrir puertas al universo de posibilidades fantásticas y de giros sorprendentes.

Carlos Vila Sexto nació en La Coruña en 1977. Es escritor y guionista. Con catorce años ganó el V Premio Rúa Nova de Narración Infantil con la novela de aventuras Alén da aventura (Más allá de la aventura), publicada por la editorial Galaxia. Carlos también ha sido creador y guionista de las series de televisión Los Misterios de Laura (TVE), Motivos Personales (Telecinco) y Un lugar en el mundo
(Antena 3). Su serie Los Misterios de Laura ha sido la primera en la historia de la televisión en España que se ha adaptado en Estados Unidos.

Carlos Vila Sexto ganó el premio Fray Martín Sarmiento al mejor libro del 2011 para alumnos de más de 15 años en Galicia con Las Siete Muertes.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios