www.todoliteratura.es
Karin Slaughter
Ampliar
Karin Slaughter

Karin Slaughter regresa con '¿Sabes quién eres?', su novela más provocativa y electrizante

Por Briseida Zenobia
sábado 08 de diciembre de 2018, 13:38h

Karin Slaughter, una de las referencias más importantes del thriller en EE.UU. y en otros muchos países europeos, regresa con una nueva novela incluso aún más provocativa, electrizante y llena de suspense que sus anteriores éxitos Flores cortadas y La buena hija.

¿Sabes quién es?
¿Sabes quién es?

Madre. Heroína. Mentirosa. ¿Asesina? ¿Qué pasaría si la persona a quien crees conocer mejor resulta ser una perfecta desconocida…?

«¿Alguna vez has mirado a la persona que conoces mejor en el mundo y te has preguntado quién es realmente y qué se esconde tras la superficie? ¿Si lo que puedes ver es realmente genuino»

Andrea Cooper lo sabe todo sobre su madre, Laura. Sabe que ha pasado toda su vida en la pequeña ciudad costera de Belle Isle; sabe que su máxima aspiración es llevar una vida tranquila y ser un pilar de su comunidad; sabe que jamás le ha ocultado un secreto. Porque todos lo sabemos todo sobre nuestras madres, ¿no?

Su vida da un giro radical cuando una visita al centro comercial se convierte en un baño de sangre y Andrea ve una faceta completamente desconocida de Laura. Porque parece que, antes de que Laura fuera Laura, era una persona completamente distinta. Durante treinta años ha estado escondiendo su anterior identidad, manteniendo un perfil bajo con la esperanza de que nadie pudiera encontrarla. Pero ahora ha quedado expuesta, y nada volverá a ser lo mismo.

"¿Sabes quién es?" es una novela en la que espionaje, misterios familiares, conspiraciones y mucha acción se unen para construir una historia que dejará al lector sin aliento.

Karin Slaughter es una de las escritoras de suspense y ficción policíaca más afamadas y galardonadas del panorama literario actual, consagrada por sus repetidas apariciones en la lista de best sellersde The New York Times. De sus quince novelas, traducidas a 32 idiomas, se han vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo. Ha alcanzado el número uno de la lista de los libros más vendidos en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos, donde es la única autora que ha conseguido tener ocho títulos simultáneamente en la lista de best sellers, incluido el número uno.

¿Sabes quién es? es la cuarta novela publicada por HarperCollins Ibérica tras "Flores cortadas", "La mujer oculta" y "La buena hija".

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios