www.todoliteratura.es

El programa de radio "Entre tus páginas y las mías" organiza una gala maratón a favor de la Asociación Síndrome de Down en Estación Gourmet el sábado 15 de diciembre

sábado 15 de diciembre de 2018, 09:17h

Organizada y conducida por Mª Ángeles Paniagua y Begoña Heredia, presentadoras habituales del programa literario “Entre tus páginas y las mías”, que se emite los martes de 8 a 9 de la tarde en Radio R4G de Valladolid, el día 15 de diciembre, desde la una de la tarde hasta las diez de la noche, Estación Gourmet cede sus instalaciones para la organización de esta gala en la que todos los fondos obtenidos se destinarán a la Asociación Síndrome de Down.

gala maratón a favor de la Asociación Síndrome de Down
gala maratón a favor de la Asociación Síndrome de Down

La gala combinará actuaciones musicales, sorteo de regalos y pujas literarias, con la entrega de premios del II Certamen Literario organizado por el programa, que ha versado sobre el tema de la discapacidad, en sus versiones de relato corto y poesía.

Igualmente los asistentes podrán degustar a mediodía un menú especial, al precio de 16 euros, ofrecido por Estación Gourmet, cuyos beneficios se destinarán al mismo fin.

Entre las actuaciones musicales cabe destacar la presencia de Blanca Torinos, Salvador Nuñez, Lis, el grupo Muzikanten, compuesto por barítonos que cantan a capella, Silvia y su Ukelele y el grupo Kalasangam, formado por jóvenes bailarinas dirigidas por Mónica de la Fuente, que ofrecerán danzas indias, mientras que los poetas Julio de Julia, Lorenzo Lázaro, Fran Soto y Gustavo González amenizarán la velada con sus versos.

A las 13:35 horas los escritores J. David Alonso Curiel, Santiago Redondo, David Acebes, Asier Aparicio, Tomás Arranz y Jesús Barbero participarán, de dos en dos, en una puja literaria sobre sus obras, que será iniciada por Mª Ángeles Paniagua con su novela Mi querida Astarté y Begoña Heredia con sus obras Lo que tantas veces sucedió y Las horas de Ayer. Durante la sesión vespertina, sobre las 17:40, serán Manu Espada y Atilano Sevillano los autores que tomarán parte de la puja y firmarán posteriormente los ejemplares adquiridos.

Durante la gala se realizarán sorteos de regalos entre los asistentes, proporcionados por los patrocinadores, subastándose obras donadas por personalidades destacadas del mundo de las letras y las artes como Sansón, genial dibujante del Norte de Castilla, el cómico J.J. Vaquero, el pintor José Onrubia y la escritora Paqui Ayllón.

Colaboran en la gala: Estación Gourmet, El Corte Inglés, librería Oletvm, Lu Beca, tienda de ropa, restaurante Dom Brases, TodoÓptica, peluquería Brothers Hair, Hostal Esmeralda, Francis y Teo artesanía en piel, S&K centro de estética, Jaime Palomo, entrenador personal, Opticalia Valladolid y El mercado de los duendes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios