www.todoliteratura.es

James Patterson se pasa a la literatura juvenil con la serie Max Einstein, una niña de una inteligencia especial

Por Briseida Zenobia
martes 05 de marzo de 2019, 09:15h
Max Einstein. Un experimento genial
Max Einstein. Un experimento genial
El escritor súper ventas James Patterson crea Max Einstein, la primera serie infantil aprobada oficialmente por los Albert Einstein Archives. La primera entrega se titula "Max Einstein. Un experimento genial".

Libros de aventuras con una heroína súper inteligente amante de la ciencia, la tecnología y la historia y capaz de idear inventos increíbles. Una serie que acercará la ciencia a los más pequeños y que llega a nuestro país el 11 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

James Patterson lo ha vuelto a conseguir. Su nueva serie infantil Max Einstein tiene el éxito asegurado gracias a su fórmula infalible: ciencia y tecnología, aventuras trepidantes, misterios por resolver y heroínas valientes e inteligentes. Si además añades que es la primera y única serie infantil aprobada por los Albert Einstein Archives, las probabilidades de éxito se multiplican. Y es que Max Einstein es la mejor manera de enganchar a niños y niñas a la ciencia, la tecnología y la historia, para entretenerlos, educarlos e inspirarlos.

Max Einstein llega a España de la mano de Duomo coincidiendo con la celebración el próximo 11 de febrero del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia y que desde 2012 reivindica el papel femenino en la historia científica. Una cita inmejorable para conocer a la heroína de Max Einstein, una niña prodigio y valiente capaz de enfrentarse a las mayores injusticias de nuestro mundo, con algunos guiños biográficos al mismo Albert Einstein. Todo un homenaje a la ciencia y a sus grandes nombres.

Max Einstein es una joven genio muy curiosa, inventiva, irreverente y con mucha imaginación, a la que le encanta resolver problemas de maneras poco comunes, como el propio Einstein. Piratea los ordenadores de la Universidad de Nueva York para poder asistir a clase, construye inventos para ayudar a la gente que vive en la calle… Una misteriosa organización decide contratarla para que resuelva científicamente algunos de los peores problemas del mundo. Pero al parecer, alguien más está interesado en la joven científica: una siniestra corporación no está dispuesta a dejar que el talento de Max se interponga en su camino.
James

James Patterson es el autor más vendido, con 44.000 libros vendidos al día. Un éxito también en nuestro país con series como Los peores años de mi vida o Me parto.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios