www.todoliteratura.es

Llega "El legado de la villa de las telas", la nueva entrega de la saga histórica romántica "La villa de las telas" que ha arrasado en Alemania

Ha vendido ya 2.000.000 de ejemplares en el mundo y 150.000 en España

Por Briseida Zenobia
martes 16 de abril de 2019, 07:48h
El legado de la villa de las telas
El legado de la villa de las telas
Parecía que "La villa de las telas" iba a ser una trilogía, pero debido al éxito de la saga la autora alemana Anne Jacobs parece decidida a continuar con la saga que centra su acción en una villa en plena Gran Guerra. Vamos a tener villa y telas para rato.

Plaza & Janés acaba de publicar el tercer libro de la saga «La villa de las telas», todo un fenómeno global llegado desde Alemania. Desde su publicación, La villa de las telas se ha convertido en todo un éxito editorial tanto a nivel local como mundial, con unas cifras de venta espectaculares: 150.000 ejemplares vendidos en España y 2.000.000 en todo el mundo.

Crítica y lectores avalan el éxito de esta saga que llega de la mano de Anne Jacobs. Tanto La villa de las telascomo Las hijas de la villa de las telas, llevan en los ranking de más vendidos en España desde su lanzamiento y el primer volumen ha vuelto al top diez de ventas durante las navidades.

"El legado de la villa de las telas" es la continuación de la historia de Marie, que tendrá que luchar para cumplir su sueño como emprendedora dentro de una sociedad restrictiva en la Alemania de los años veinte.

Anne Jacobs ha publicado novelas históricas y sagas exóticas, con gran éxito de ventas, bajo seudónimo. Este libro, el tercero de una saga que ha supuesto su confirmación como autora best seller, nos habla de los avatares de una familia de comerciantes a principios del siglo XX en Alemania. Los dos títulos anteriores son La villa de las telas y Las hijas de la villa de las telas (Plaza & Janés, 2018).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios