www.todoliteratura.es
David Acebes Sampedro y Sonsoles Yáñez
David Acebes Sampedro y Sonsoles Yáñez

David Acebes Sampedro y Sonsoles Yáñez publican "El perro que escribía poemas de amor", galardonado con el I Premio Liliput de Narrativa Infantil

Por Briseida Zenobia
sábado 27 de abril de 2019, 12:23h

Acaba de ponerse a la venta el libro "El perro que escribía poemar de amor", el segundo libro del escritor David Acebes Sampedro y de la ilustradora Sonsoles Yáñez. El libro se ha hecho con el I Premio Liliput de Narrativa Infantil y ha sido publicado por la editorial madrileña MAR Editor.

El perro que escribía poemas de amor
El perro que escribía poemas de amor

Según ha informado la editorial a este medio, se trata de un libro para todos los públicos, que obtuvo el I Premio Liliput de Narrativa Infantil. "El perro que escribía poemas de amor" supone “su segunda incursión en la literatura infantil, tras la publicación en 2017 de "Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueño/s", con doce relatos ilustrados que harán las delicias de los más pequeños, al tiempo que los mayores disfrutan de las veladas enseñanzas que se esconden tras las aventuras de supuestos genios que se ven obligados a emigrar al extranjero, burros autistas o princesas-repollo que acaban convertidas en periodistas”.

David Acebes Sampedro (Valladolid, 1976) es Licenciado en Derecho y ha publicado hasta la fecha Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueño/s (MAR Editor, 2017), el ensayo La poesía es cosa de burros (PiEdiciones, 2018) y el poemario Una décima parte de mí (PiEdiciones, 2018). En marzo de 2018 fue nombrado ahijado de la Casa-Museo Zorrilla de Valladolid.

Sonsoles Yáñez (nacida en A Coruña, 1974, pero afincada en Valladolid) es Licenciada en Económicas y debutó como ilustradora con Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueño/s (MAR Editor, 2017).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios