www.todoliteratura.es

"Nosotros, en singular, se dice tú y yo", de Paula Miñana

Por Briseida Zenobia
miércoles 26 de junio de 2019, 08:24h
Nosotros, en singular, se dice tú y yo
Nosotros, en singular, se dice tú y yo

"Nosotros, en singular, se dice tú y yo" podría ser una comedia romántica, pero, sobre todo, es una historia de amor propio y de amor sano, ese que no exige renuncias, sacrificios, ni sufrimientos, ese amor que no completa, ni achica, sino que suma y que, aunque no está exento de problemas y dificultades, no convierte tu vida en una cadena perpetua.

Parece que la suerte empieza a sonreírle a Ada. Después de años enganchada al impresentable de Rafa, Ada consigue dejarle y encontrar a Gonzalo. Sin embargo, lleva tanto tiempo hablando en la primera persona del plural que se ha olvidado de que, ante todo, existe en singular.

De la mano de sus alocadas pero fieles amigas, de su familia y, sobre todo, de Gonzalo, Ada intentará afrontar sus fracasos y superar sus miedos. Junto a ellos descubrirá que puede llegar a ser la mujer que se proponga, aprendiendo poco a poco a creer en sí misma tanto como lo hacen los demás.

Una novela joven, fresca e inteligente que ya ha encontrado la complicidad de las 80 000 lectoras del Club de lectura con brillibrilli de La Vecina Rubia.

Paula Miñana (Murcia, 1978) es graduada en Educación Primaria por la Universidad de Murcia y especialista en Audición y Lenguaje. En 2014 abrió sus cuentas de Instagram,Paulamgram (7.500 seguidores) y Asivemoselhola (13.000 seguidores), desde las que compartía sus opiniones sobre alfombras rojas, actualidad y vida cotidiana, siempre con un toque ácido, optimista y alegre. Fue su comunidad virtual la que, en 2018, la animó a escribir su primera novela. Es madre de dos niñas y un niño y fan de Queen, del punk y del heavy metal.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios