www.todoliteratura.es

Hanna Jameson, la nueva reina del terror, publica "Los últimos"

martes 09 de julio de 2019, 07:26h
Los últimos
Los últimos
"Los últimos", es el nuevo thriller de la escritora británica Hanna Jameson. La autora mezcla con acierto los elementos de terror con el thriller más clásico. Una mezcla realmente explosiva.

Jon Keller pensaba que ya tendría tiempo más tarde para contestar el mensaje de su esposa desde el aislado hotel suizo donde se encontraba por trabajo. Se equivocaba. Según las noticias, a la primera explosión nuclear, le siguieron inmediatamente otras. Después, todas las comunicaciones se cortaron. Algunos huéspedes decidieron abandonar el hotel sin saber lo que les esperaba en el exterior; solo veinte permanecieron allí, entre los que se encontraba Jon.

Cuando el instinto de supervivencia ya domina a los últimos habitantes de un edificio gigante y fantasmagórico, el cadáver de una niña aparece en un depósito de agua. Entre ellos, hay un asesino y Jon está decidido a averiguar quién es.

Hanna Jameson es una autora británica de talento precoz. Con diecisiete años publicó su primera novela, Something you are, que fue nominada al CWA Dagger Award. Esta obra inauguró la violenta trilogía conocida como London Underground, formada también por Girl Seven y Road Kill. Después de estudiar Historia y Literatura Americanas en la Universidad de Sussex, ha publicado su cuarta novela: el thriller apocalíptico "Los últimos".

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios