www.todoliteratura.es

"Diamantes de luz helada", lo que no se ha contado del antiguo Sáhara español

Por Evaristo Aguado
sábado 14 de septiembre de 2019, 11:37h
Carlos Díaz Domínguez
Carlos Díaz Domínguez (Foto: Archivo)
El 2 de octubre de 2019 saldrá al mercado la octava novela del escritor Carlos Díaz Domínguez, la cual será distribuida en exclusiva por Amazon tanto en papel como en digital.

Lleva por título "Diamantes de luz helada" y se encuentra enclavada dentro del género de ficción histórica.

Una joven periodista va a conocer a una anciana que le pedirá ayuda para resolver un asunto familiar acontecido hace más de 30 años. La búsqueda llevará a la profesional, entre otros lugares, al Sáhara Español del año 1975, días antes de iniciarse la Marcha Verde. ¿Fue la historia tal y como nos la contaron?

Carlos Díaz Domínguez nace en Madrid en 1959. Licenciado en Ciencias Económicas, en 2006 publica su primera novela, Los impares de Sagasta y ve premiado su relato Semíramis en el Certamen Internacional Camilo José Cela. En 2007 publica una novela ambientada en la Cuba contemporánea, Los ascensores dormidos de La Habana, la cual es reeditada. En 2009 y 2010 publica, respectivamente, dos novelas cortas, Franco morirá en Rodalquilar y La pasmosa herencia de José Belmonte. En 2011 entra en Ediciones B, concretamente con la novela histórica Tres colores en Carinhall, la cual se publica dentro de la serie de Grandes Novelas y que se distribuyó tanto en España como en América Latina. En 2012 vuelve a publicar con Ediciones B el thriller "Lágrimas sobre Gibraltar", el cual ha sido reeditado, al que sigue en 2014 A las ocho en el Novelty. Posteriormente, ha autopublicado "La menorah de Petra" y "Entreacto en el Apolo" en Amazon con un éxito de ventas espectacular.

Puedes comprar sus libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios