www.todoliteratura.es

Lucy Magan publica la selección de relatos universales "Cuentos de buenas noches para adultos estresados"

Por Briseida Zenobia
miércoles 23 de octubre de 2019, 07:00h
Cuentos de buenas noches para adultos estresados
Cuentos de buenas noches para adultos estresados
"Cuentos de buenas noches para adultos estresados" es un maravilloso compañero nocturno para calmar mentes inquietas. Con una cuidada edición para lectores sibaritas que desean relajarse leyendo, llega esta selección de cuentos cortos, relatos y poemas escritos por grandes autores como Oscar Wilde, Federico García Lorca o Guy de Maupassant. Un bonito regalo formado de pequeñas joyas literarias.

Volver a la infancia. Rememorar ese momento en el que un cuento nos reconfortaba y nos relajaba antes de caer rendidos en los brazos de Morfeo. Ese es el espíritu de este libro: desterrar las pantallas y su estresante luz azul para acabar con las tediosas noches en vela y el cansancio que acarrean.

Los expertos aconsejan seguir una rutina antes de dormir, adoptar una correcta higiene del sueño en la que no pueden faltar conductas relajantes, como una ducha templada, escuchar música suave y, por supuesto, leer y viajar a reinos misteriosos, a lugares mágicos, a mundos en los que las preocupaciones quedan atrás.

Las hermosas palabras de Mansfield, Chéjov, Wilde, Wharton, Goethe, Saki, Tolstói o Maupassant lograrán arrullarnos entre las sábanas y procurarnos ese antídoto contra el estrés que nos acompañará cada noche. Lecturas en algunos casos nostálgicas, tiernas, pero siempre para adultos, nos ayudaran a paladear sensaciones antiguas y descubrir nuevos horizontes.
Un regalo exquisito, en una cuidada y bella edición en cartoné, con el que sorprender a tus seres más queridos.

Lucy Mangan (selección y prólogo) es una periodista y escritora inglesa. Estudió en Catford y Cambridge, y se dedicó brevemente a la abogacía hasta que empezó a trabajar en una librería y más adelante en la redacción de The Guardian. En la actualidad sigue escribiendo para ese periódico y para revistas como The Stylist, Marie Claire y Cosmopolitan.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios