www.todoliteratura.es
Casas astrales
Casas astrales

Los mejores libros para aprender astrología

sábado 09 de noviembre de 2019, 07:00h

La astrología es una disciplina bastante extensa y vasta. Interpretación de los planetas de cada signo, en los aspectos, en las casas, los tránsitos, las progresiones, la revolución solar, etc.

Aprender astrología a solas no es algo fácil. Siempre será mejor la orientación de un maestro con suficiente experiencia para enseñarte absolutamente todo lo que debes saber. Existen muchos libros de astrología, unos muy buenos y otros no tanto.

Pero antes de mostrarte los nombres de los mejores libros de astrología, hablaremos un poco sobre ella y te daremos algunos tips que debes tener en cuenta para aprender de manera fácil y rápida.

¿Alguna vez aprendiste alguna lengua extranjera? Aprender los signos, los planetas y las casas en astrología es algo bastante parecido a aprender un vocabulario nuevo de alguna lengua extranjera.

La astrología es compleja, seria y realmente fascinante; Y estudiarla te recompensara extraordinariamente. Debes ser realista, no la aprenderás en una semana, ni en un mes, de hecho aprender a leer perfectamente las cartas astrales te tomara muchos estudios y algunos años.

Lo primero que debes hacer es tener bastante paciencia contigo mismo/a. Cada día es un nuevo aprendizaje, es una disciplina bastante amplia y compleja, pero de verdad valdrá la pena.

La mejor manera de aprender astrología

La mejor manera que hay para aprender astrología es estudiando tu propia carta astral y también las de las personas que te rodean, que están en tu vida, las más cercanas a ti.

Puede que al principio no le halles mucho sentido, pero luego lo comprenderás, claro, no a corto plazo, pero debes seguir leyendo y estudiando para seguir aprendiendo.

Aprenderás sobre la composición de cartas graficas, sobre progresiones y tránsitos, comenzaras a comparar tus gráficos con los de otros astrólogos aprendiendo como las energías del universo afectan las relaciones.

Aun no detengas la revisión de los conceptos básicos, que son: signos, planetas y casas, ya que para lograr entender un grafico en una carta astral necesitaras un profundo conocimiento de lo que son todo los conceptos básicos de la astrología.

Tu grafico será un mapa y tu corazón el maestro. Debes recordar que los gráficos representan posibilidades y potencias, y que a diferencia de un idioma nuevo, cada palabra en la astrología representara alguna energía esencial de nuestra vida en la tierra, por esto es que cada una tiene un amplio significado.

Lee para aprender y no para almacenar

No leas solo para almacenar conocimientos, lee siempre para aprender a observar; “cuando Marte se encuentre con Saturno se sentirá esto”, “cuando Neptuno este transitando en Venus ocurrirá esto otro”.

Si lees solo para almacenar conocimientos puede llegar a correr el riesgo de asustarte. ¿Sera esta la persona correcta para mí? Esta no es un tipo de pregunta que te responderá tu carta astral, pero ¿Dónde me encuentro en estos momentos de mi vida? Si es una pregunta que responderá tu carta.

Los mejores libros de astrología

  • Manual de interpretación de la Carta Natal: La virtud de los libros de astrología de Stephen Arroyo es que son bastante prácticos.

Si eres de los que se pierden en los aspectos entre planetas, las interpretaciones y planetas en casas, etc. Este libro es el ideal.

  • Astrología, karma y Transformación: Escrito por Stephen Arroyo El Karma, si aun no tienes este libro, debes comprarlo, es 100% recomendado para tu biblioteca de libros de astrología.

Lees al señor Arroyo en este libro, y puedes notar fácilmente que estaba inspirado. En este libro entenderás perfectamente la función y energía de Saturno.

En este libro Stephen Arroyo tiene un muy práctico enfoque, que a la vez es bastante profundo.

  • Júpiter: Fue escrito por Stephen Arroyo, en donde se plantea: ¿Qué sería de nuestras vidas sin Júpiter?

No le buscaríamos sentido a las cosas ni aspiraríamos a la espiritualidad. Este excelente libro te amplia la conciencia y puedes analizar tu Júpiter natal de pies a cabeza.

  • Neptuno: Si aparte de la astrología, lo tuyo es la mitología, este libro es indispensable en tu biblioteca de libros de astrología.

Liz Greene, su autora, sabe bastante de esto y te llevara a lugares imprevistos. En este libro hallaras al inconsciente colectivo.

  • Desarrollo de la personalidad: Escrito por Howard Sasportas y Liz Greene, en donde se evidencia que la Carta Natal es toda nuestra energía, y en ella se encuentra nuestra manera de entender nuestra energía propia o nuestra forma psique, la cual forja una personalidad.

Sasportas y Greene se sumergen en cómo se desarrolla la personalidad de las personas.

  • Los luminares: Escrito por Liz Greene y Howard Sasportas Uno de los primeros libros de astrología de muchos, y un clásico total.

Estos dos estudian a fondo todo lo que se refiere al Sol y a la Luna

  • Las lunas: Es uno de los libros de Eugenio Carutti, en el que puedes descubrir cuál es el significado de la Luna en cada uno de los signos. Además, le encontraras sentido y explicaciones a la Astrología. Bastante Profundo y útil al mismo tiempo.
  • Los ascendentes: No existe ningún otro libro que se introduzca tanto en el ascendente astrológico como lo hace el autor Eugenio Carutti. Este libro es mucho más que solo las características del signo ascendente.

¿Estás preparado para adentrarte en lo transpersonal? 2 volúmenes, de Aries a virgo, de libra a piscis. Lo recomendamos al 100%.

  • Las casas astrológicas: Este libro es de los libros de astrología ideales cuando deseas aprender. Fue escrito por Bruno Huber.

Huber explica magníficamente bien lo que son las casas, aparte de entrar en otros conceptos relacionados con ellas como lo es la curva de intensidad.

Las casas son mucho más que “escenarios”, la palabra típica que leemos en los demás libros.

  • Transformaciones: la astrología como camino espiritual: Un libro de Louise y Bruno Huber, que a través de la Psicología Astrológica, los Huber, revelan una visión moderna con este maravilloso libro. Es un buen libro para hallarle sentido a las transformaciones que solemos vivir.
  • Cosmos y psique: Escrito por Richard Tarnas, el estudio astrológico que realiza el autor en este libro, es detallado y profundo.

Si lo que te gusta es comprender la historia por medio de los ciclos astrológicos, este libro te gustara.

Fuente: Ayuda Mística

Puedes comprar los libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
2 comentarios