www.todoliteratura.es

X-Madrid acoge la "Harry Potter Book Night Experience"

Por Briseida Zenobia
viernes 24 de enero de 2020, 09:41h
Harry Potter Book Night Experience
Harry Potter Book Night Experience
El nuevo espacio comercial y de ocio X-Madrid acoge del 30 de enero al 6 de febrero la “Harry Potter Book Night”. Este evento, cargado de magia, llega por primera vez a Madrid de la mano de REINO de Juguetes, quienes celebraron la exitosa primera edición el año pasado en Barcelona.

El fenómeno de Harry Potter sigue latente entre millones de fans desde que en junio de 1997 apareciese en las librerías británicas el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. Desde entonces, las aventuras del joven aprendiz de mago y sus amigos han marcado la infancia y juventud de muchos que quedaron atrapados por las páginas de estas novelas fantásticas. La magia continúa gracias a REINO de Juguetes en X-Madrid, el nuevo espacio comercial y de ocio situado en Alcorcón, que acoge entre sus tres plantas las últimas tendencias en moda, belleza, deporte, tecnología, restauración, ocio experiencial… además de la primera tienda temática de Harry Potter, Callejón Madriagón, creada por REINO de Juguetes con las curiosidades más exclusivas dedicadas al universo del mago más famoso del mundo.

La “Harry Potter Book Night Experience”, es un evento en el que, durante 1 hora y media, se podrá disfrutar de lecturas, juegos y espectáculos teatrales exclusivos de la saga Harry Potter que lo convierten en una experiencia única para Magos y no tan Magos.

Inicialmente iban a celebrarse los pases sólo durante el fin de semana, pero debido a que en 48h se agotaron prácticamente todas las entradas, se han ampliado las fechas y finalmente se celebrará del 30 de enero al 6 de febrero, con diferentes horarios y pases para todos los públicos, excepto uno de ellos que será para mayores de 18 años.

Las entradas, con un coste de 6€, están ya a la venta y se pueden adquirir a través de la web de Reino de Juguetes; recomiendan a los interesados hacerse ya con la suya, debido a la alta demanda pueden agotarse rápido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
5 comentarios