www.todoliteratura.es
Manhattan sin salida
Manhattan sin salida

Se estrena “Manhattan sin salida”, dirigida por Brian Kirk, thriller de acción trepidante

Por José Belló Aliaga
jueves 20 de febrero de 2020, 13:29h

Distribuida por Diamond Films, se estrena el viernes día 21 de febrero la película “Manhattan sin salida”, dirigida por Brian Kirk, un thriller de acción trepidante.

  • Manhattan sin salida

    Manhattan sin salida

  • Manhattan sin salida

    Manhattan sin salida

Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York que ve la oportunidad de redimir su pasado cuando ocho oficiales de la policía son asesinados durante un robo. Con ayuda de su compañera Frankie (Sienna Miller), inicia una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables y, por primera vez en la historia de Manhattan, la ciudad quedará blindada y en las próximas 24 horas nadie podrá entrar ni salir de la isla. Pero Andre no cuenta con descubrir una conspiración que implica a la propia policía.

La película

“La idea de cerrar Manhattan era increíblemente fascinante y algo muy ‘de película’”, afirma Chadwick Boseman, quien interpreta a Davis y también es productor de la película. “No hemos visto nada así antes”.

El socio productor de Boseman, Logan Coles dice: “Cuando leí el guion por primera vez, me imaginé el tráiler y pensé que era un concepto genial para una película de acción: policías que cierran una isla para atrapar a los criminales. Es un viaje que te mantiene permanentemente en vilo”.

Más allá de la acción, a los cineastas les entusiasmaba la idea de explorar las complejidades de los policías y de los delincuentes. El director Brian Kirk señala, “Tengo una fascinación permanente por las películas de persecución y los viajes morales que presentan. Éste es un thriller que tiene la energía de una persecución masiva. Hay una pureza conceptual, realismo visceral y una escala y un espectáculo de alto nivel que surgen con la idea de cerrar Manhattan de la noche a la mañana. Es casi como una invasión militar. Tiene una claridad arquetípica que asocias con los mitos clásicos y con la tradición de las películas policiales de Nueva York. Manhattan sin salida es una historia moderna que entra dentro de esa tradición”.

Ficha técnica

Título original: 21 Bridges

Título: Manhattan sin salida

Dirección: Brian Kirk

Guion: Adam Mervis y Matthew Michael Carnahan

Reparto: Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, J.K. Simmons, Stephan James, Keith David, Victoria Cartagena, Gary Carr, Shayna Ryan, Toby Hemingway, Dale Pavinski, Louis Cancelmi, Christian Isaiah, Morocco Omari, Katie McClellan, Jamaal Burcher, Adam Desautels, Lucky Harmon, Kevin D. Benton, Suzette Gunn, Wesley Green, Gina Destra, Jamie Neumann

Producción: Anthony Russo, Joe Russo y Mike Larocca

Música: Alex Belcher, Henry Jackman

Fotografía: Paul Cameron

Género: Thriller policiaco

Duración: 99'

Año: 2019

País: Estados Unidos

Distribuidora: Diamond Films

Fecha de estreno: 21 de febrero de 2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios