www.todoliteratura.es

RBA recupera la novela de Dean Koontz de la que todo el mundo habla

Por Hermenegildo Verdugo
Los ojos de la oscuridad
Los ojos de la oscuridad
La editorial RBA recupera "Los ojos de la oscuridad", novela de Dean Kontz de la que todo el mundo habla por anticipar la existencia de un virus mortal procedente de la ciudad china de Wuhan.

Después de perder a su hijo en un accidente, Tina Evans empieza a resurgir de sus cenizas. Su carrera como directora de musicales es fulgurante y acaba de conocer a Elliot Stryker, un abogado con el que rápidamente establece un vínculo íntimo. Tan solo hay algo preocupante en su vida: alguien le deja extraños mensajes que aseguran que su hijo Danny no está muerto. Tina quiere averiguar quién es capaz de hacer tal cosa y, con ayuda de Elliot, comienza a replantearse las circunstancias en las que el niño falleció.

Muy pronto ambos averiguan que hacer preguntas es peligroso. Ahora hay hombres que intentan matarlos y que están detrás del enigmático Proyecto Pandora.

DEAN KOONTZ (Everett, Pennsylvania, 1945). Es uno de los autores más populares de Estados Unidos, gracias tanto a sus novelas de suspense como a sus relatos de terror. Desde muy joven se ha dedicado de lleno a la literatura y ha disfrutado de un éxito masivo al alcance de muy pocos escritores de la literatura actual. Traducido a 38 idiomas, ha publicado más de un centenar de títulos, varios de los cuales han sido n.º 1 de ventas de The New York Times y en países de todo el mundo.

Su última serie de novelas, protagonizada por la intrépida Jane Hawk, está convirtiéndose en un fenómeno editorial (La red oscura y La habitación de los susurros, RBA).

Puedes comprar los libros de Koontz en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios