www.todoliteratura.es
Tarot
Tarot

Los mejores libros para aprender Tarot

viernes 24 de abril de 2020, 18:00h

Cada vez hay más personas interesadas en aprender sobre el tarot, y a la hora de elegir un libro nuevo puede ser una difícil situación teniendo en cuenta la cantidad de opiniones y comparaciones que se pueden hallar en este mundo.

Por suerte, aprender a tirar las cartas hoy en día es una posibilidad muy real, y todo gracias a internet.

Por ello, hemos seleccionado para ti una excelente guía de libros con sus características para que elijas el o los que más te hayan gustado para que comiences a aprender sobre este tipo de adivinación o si deseas tenerlo en físico, puedas comprarlo.

Los 6 mejores libros para aprender Tarot

  • “Curso de Tarot. Adivinación y crecimiento personal”, de Octavio Déniz: Curso de Tarot es una obra particularmente práctica y actual, la cual va a permitirte aprender tarot gratis paso a paso y de forma intuitiva, a convocar y utilizar los arcanos del Tarot.

Este libro se encuentra dividido en un curso de 17 lecciones, donde vas a aprender a: Conocer cada una de las 78 cartas que posee el tarot, luego de una interpretación intuitiva y personal. Aprenderás también a realizar una lectura, tanto a ti misma como para otras personas.

Manejaras los múltiples tipos de tiradas. El uso de las cartas para buscar consejos, tomar decisiones importantes, soñar o meditar. Aprenderás a realizar lecturas de manera profesional y a distancia también.

Déniz nos enseña en esta obra también a diseñar mandalas para obtener prosperidad, salud, para mejorar relaciones personales o para mejorar la creatividad. Y muchas cosas más.

No necesitaras ningún conocimiento previo sobre el tarot antes de comenzar con esta maravillosa guía, solo vas a necesitar una baraja Rider-Waite o similar a esta, un cuaderno y bastantes ganas de aprender y de disfrutar de este increíble oráculo.

  • “Combinaciones con el Tarot”, de Dorothy Kelly: Los estudiantes del Tarot comúnmente su mayor problema es que a la hora de interpretar una tirada entran en la dificultad de leer las cartas en su conjunto, sacando siempre un significado general. Pero por primera vez, existe una guía que nos revela el significado de más de 1000 combinaciones, y es esta.

Esto se debe a que la interpretación que se suele dar, normalmente es enseñada carta a carta, y hasta el momento no había sido mostrado el sentido de las cartas combinadas unas con otras, pues el significado va a cambiar si en alguna lectura un arcano especifico aparece acompañado de unas cartas u otras.

Esta obra sencillamente es fantástica, posee más de un millar de ilustraciones, donde la autora, que es una mujer avalada por bastantes años de docencia y practica, muestra que cada combinación de cartas representa una historia concreta que simplemente no podemos interpretar cómodamente leyendo el significado de una carta tras otra.

De igual manera, agrega también las definiciones básicas de todas las cartas del Tarot y los ejemplos de lecturas y distribuciones, lo cual hace que esto y más vuelvan a este texto en un libro totalmente único y práctico en su género.

  • “La biblia del Tarot”, de Sarah Bartlett: Esta guía profunda te enseña todo lo que necesitas aprender acerca del tarot. En cada una de sus páginas vas a hallar la interpretación de cada una de las cartas que componen los Arcanos Menores y Mayores, así como también los consejos para preceder a su lectura.

Aprenderás a combinar el tarot con la astrología, la numerología, la Cábala y los cristales.

Esta obra simplemente se complementa, aparte, con 30 modelos diferentes de tiradas, entre las que se encuentran las referidas a cada día, que te cederán conocer de manera estrecha tu personalidad; las de las relaciones, que podrás poner en práctica de manera individual o con alguien más, y las tiradas de la revelación, que te van a ayudar a definir objetivos y tomar decisiones.

  • “Curso fácil de Tarot”, de Jesús Alonso: Este curso es único, se destaca entre los demás por ser divertido y entretenido, realmente practico, contiene ejemplos reales de interpretaciones y tiradas, deberás resolver ejercicios, deberás completar autoexámenes al finalizar cada lección.

Este es un verdadero curso profesional de Tarot, donde ahora tendrás la oportunidad de conocer más sobre tarot de una manera personal, sencilla. Donde en las 3 primeras clases aprenderás a leer las cartas, la mejor manera de aprender el arte del tarot, donde no tiene que ser aburrido ni difícil para que se vuelva tu profesión.

  • “Tarot curso completo”, de Nei Naiff: Este curso es bastante practico, ideal si eres principiante y deseas aprender tarot, está dividido el 25 lecciones y 10 autoevaluaciones que le brindan al lector hallar el universo mágico de las 78 claves del destino y el camino del autoconocimiento.

La autora enseña, con una metodología excepcional, desde el origen histórico de las diversas tiradas, donde el objetivo es la autoayuda y la adivinación. Naiff dice que el tarot se encuentra abierto a todos, pues no hay necesidad de ser vidente o médium para echar las cartas, cualquier persona tiene el poder de leer el destino.

Para esto, es realmente importante la investigación y el estudio de sus símbolos, ya que la magia se encuentra en elegir las cartas, no en interpretarlas.

  • “El gran libro del Tarot”, de Emilio Salas: Este libro habla de todo, desde los orígenes del Tarot: su evolución, sus pioneros y continuadores. La cábala; el alfabeto hebreo; la numerología, los 22 senderos; astrología, cábala y Tarot.

Los arcanos mayores: sobre cada uno de ellos. Los arcanos menores. La práctica: métodos para consultar el Tarot; métodos astrológicos y complejos, y un montón de temas más.

Esta es una obra realmente completa que no puedes dejar de leer, y más si deseas aprender sobre tarot.

  • “El arte de echar las cartas”, de Martha Elva Marrero: Este maravilloso libro contiene un practico curso ideal para desarrollar las habilidades necesarias para la interpretación de las cartas del tarot.

Explica paso a paso los Arcanos Mayores y Menores, en las diferentes esferas de incidencia mental, emocional, psicológica y material. También su interpretación general y las combinaciones existentes entre diversas cartas. Incluyendo ilustraciones para dar ejemplo de las tiradas del tarot.

También su excelente estudio brinda la posibilidad de realizar la lectura del tarot y descifrar las claves del futuro en muy poco tiempo; cómo influye nuestro pasado en las cosas que se aproximan y nos ayuda a guiarnos en las actitudes que debemos afrontar en el presente para poder evadir las adversidades que se aproximan en el futuro.

Puedes comprar estos libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios