www.todoliteratura.es

"Teletrabajar, pero bien", del trabajo en casa al trabajo en tiempos de confinamiento

Por Briseida Zenobia
sábado 02 de mayo de 2020, 21:00h
Teletrabajar, pero bien
Teletrabajar, pero bien

Teletrabajar, pero bien. Del trabajo en casa al teletrabajo en tiempos de confinamiento. Una guía exhaustiva para aprender a teletrabajar con éxito, aprovechando todo el potencial que nos ofrece esta modalidad.

El teletrabajo ha llegado para instaurarse en nuestra sociedad. Pero teletrabajar no es “llevarse el trabajo a casa”.

La pandemia COVID-19 ha confinado en un mismo espacio la vida personal y laboral. Nos hemos visto obligados a improvisar y a hacer malabares entre el trabajo y lo demás, debemos lidiar con el estrés, las preocupaciones o cuidar de la familia.

Para la socióloga Alicia Aradilla, el teletrabajo es su especialidad y su modo de vida. Este libro electrónico es una exhaustiva guía, proporciona los consejos imprescindibles para una buena transición al teletrabajo: te enseña a montar tu oficasa, a gestionar eficazmente tareas, emociones y patrones mentales, el poder de una rutina bien diseñada e incluso habilidades de teleliderazgo. Dominar el arte del teletrabajo no solo te hará ganar productividad, sino que también te permitirá equilibrar trabajo y vida, aumentar tu valía profesional y elevar tu posicionamiento en el mercado laboral.

Socióloga experta en neurolingüística, Alicia Aradilla es empresaria en diversos sectores desde 1994. Desarrolla su actividad profesional como conferenciante, consultora y formadora en habilidades conversacionales e inteligencia emocional a través de la conciencia en el lenguaje sus áreas de intervención son cultura corporativa, RRHH y estrategia, en las que prepara a personas y equipos. Es colaboradora asidua de diversos medios de comunicación, autora de Las palabras que nos habitan (Uno Editorial, 2016) y de la conferencia TEDx IDENTIDAD NARRATIVA. Puedes consultar la biografía completa de la autora en su página web www.aliciaaradilla.es.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios