www.todoliteratura.es
La foto infinita
La foto infinita

"La foto infinita", la novela cuántica de Manuel Salado

Por Evaristo Aguado
sábado 23 de mayo de 2020, 16:00h
Nos vuelve a sorprender el escritor independiente Manuel Salado con su nueva novela "La foto infinita", una novela escrita bajo la perspectiva de la física cuántica que explica la maldad de mundo actual que camina hacia una Tercera Guerra Mundial vírica.
Manuel Salado
Manuel Salado

Una trepidante aventura intelectual, en los límites de la Física Cuántica, de un viejo profesor de esa asignatura, contra la maldad que, en estos momentos, se ha hecho cargo de la ciencia, transformando la Tercera Guerra Mundial en una contienda de fantasmas, cuyas armas usan mecanismos subatómicos, indescifrables, capaces de asesinar a millones de seres humanos en muy cortos lapsus de tiempo. Un viejo científico y una novelista se unen, en una especie de cruzada, contra criaturas del Infierno, que llevaban siglos esperando renacer en el momento oportuno, sembrando el Caos.

Una novela escrita desde los preceptos de la física cuántica -John Bardeen, John S. Bell, Nikolái Bogoliúbov, David Bohm, Niels Bohr, Max Born, Hugh Everett, Richard Feynman, Paul Dirac-, y los postulados de autores como Werner Heisenberg, transformados por los poderes oscuros, comerciales y políticos, en secretos laboratorios subterráneos de nanotecnología, a la búsqueda de armas biológicas capaces de transformar el mundo que conocemos. Pero lo importante no es su trama de aventura, en nada similar a los “tipo bestseller”, sino la transformación de los dos principales personajes, desde el mundo actual al venidero.

Editada desde Blurb (Inglaterra), para Amazon, Barnes & Noble y otras distribuidoras, y en MiBestseller, Rotterdam (The Netherlands), para su grupo de distribución internacional, Manuel Salado sigue apostando, con éxito, por la publicación fuera de los cauces tradicionales. Esta es su novela número 29 (segunda de las publicadas en este año), y gracias al confinamiento, acaba de comenzar su obra 30, la más ambiciosa. Una novela que sigue las pautas de “La Caída” de Albert Camus, un diálogo entre el autor y su conciencia, para analizar la transformación llevada a cabo por los seres humanos, desde los ideales intelectuales del surrealismo a la ignorancia común y general.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
2 comentarios