www.todoliteratura.es

"La última traición", de Patricia Gibney, una novela de ritmo trepidante y que no podrás dejar de leer

Por Hermenegildo Verdugo
domingo 07 de junio de 2020, 22:00h
La última traición
La última traición
Tras Los niños desaparecidos (Principal Noir, 2018), Las chicas robadas (Principal Noir, 2019), El secreto perdido (Principal Noir, 2019), No hay salida (Principal Noir 2019), y No digas nada (Principal Noir, 2020), La última traición mezcla la vida personal de Lottie con la profesional mientras intenta dar caza a un cruel asesino que va dejando monedas de plata junto con los cuerpos de sus víctimas.
Escrita con el estilo cautivador y adictivo de la autora, la novela se inspira en el mal cotidiano y nos presenta un elenco de personajes muy humanos, llenos de idas y venidas, y con personalidades que nos muestran sus luces y sombras. Una historia de ritmo rápido, con una trama extraordinaria que atrapa al lector en un emocionante juego de suspense. La serie protagonizada por esta peculiar inspectora de policía se ha convertido en una sensación en el mundo de la novela negra que ha granjeado a Patricia Gibney un éxito arrollador.
Cuando Amy Whyte y Penny Brogan se marchan de madrugada de una discoteca y no regresan a sus casas, sus familias se preocupan terriblemente. Conor Dowling acaba de salir de prisión y odia profundamente a Amy, la chica cuyo testimonio hizo que acabara en la cárcel. Cuando los cuerpos empapados en sangre de las dos muchachas aparecen pocos días después, la inspectora Lottie Parker toma las riendas del caso. Los dos cadáveres sostienen una moneda de plata en las manos. ¿Cuál es el mensaje del siniestro asesino? La coartada de Conor es sólida, así que hay que buscar más allá. Pero sin que Lottie sea consciente, alguien vigila todos sus movimientos.

Patricia Gibney es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Es viuda y madre de tres hijos que la mantienen cuerda, o tal vez mantienen su locura a raya.

Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Durante años, asistió a cursos de escritura y se unió al Irish Writers Centre para adentrarse en el mundo literario de forma profesional. No hay salida es la cuarta entrega en la serie protagonizada por la inspectora Lottie Parker después de Los niños desaparecidos, Las chicas robadas y El secreto perdido, unos thrillers apasionantes que se han convertido en best sellers en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia y que han hecho de Patricia Gibney la nueva sensación de la novela policíaca internacional.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios