www.todoliteratura.es
Sobres para cartas de amor
Sobres para cartas de amor

Tipos de sobre para diferentes ocasiones. ¡Elige el mejor!

jueves 16 de julio de 2020, 19:00h

Los sobres son una parte importante de la correspondencia, invitaciones, informes de pagos, cartas de amor o incluso para el envío de documentos, desde hace más de 150 años comenzaron a utilizarse para enviar cartas y aún son utilizados para muchas ocasiones distintas.

Es por ello que si deseas usarlos, no importa cuál sea la ocasión, puedes encontrar una gran variedad en el País de los sobres, donde hallaras todos los tipos de sobres que puedas imaginarte, ya sean para enviar correos, invitaciones de fiestas, bodas o cualquier tipo de cartas o documentos.

Además puedes encontrar todos los sobres que desees, rápida y sencillamente, al mejor precio del mercado y en materiales de calidad.

Lo mejor es que puedes personalizar tus sobres con los colores, las medidas y todo lo que desees, para que tengan tu toque personal y se adapten a cualquier ocasión para la que los necesites.

¿Qué tipos de sobres hay y en qué ocasiones usarlos?

Realmente existen muchos tipos de sobres para cualquier ocasión, pero si los clasificamos por su forma y materiales tenemos:

  • Sobres engomados: Este tipo de sobres son ideales para enviar algún documento o carta importante, que requiera mantener la confidencialidad y no ser abierto por alguien que no sea el destinatario al que fue enviado.

Para que el engomado de estos sobres funcione como un adhesivo, debe humedecerse, puede ser con una almohadilla o con la lengua.

Es uno de los sobres más clásicos, ya que cuenta con este sistema de cierre que lleva muchos años asegurando la confidencialidad al hacer envíos, por lo general son de solapas triangulares, manteniendo el estilo clásico.

  • Sobres con ventana: Estos sobres son ideales para enviar cualquier contenido, existen diversos formatos, siempre con una ventana para mostrar algún dato relevante sobre la información que es enviada en el mismo.

Son muy usados para enviar facturas, en el envío de tarjetas de crédito, entre otras.

Algunos tienen una cinta adhesiva para asegurar el contenido del mismo, incluso en País de los sobres puedes personalizar tu mismo la ventana, su ubicación, el color del sobre, entre otros elementos, para hacerlos más atractivos y representar muy bien cualquier marca.

  • Sobres con ventana panorámica: Son ideales para enmarcar alguna fotografía que desee enviarse e incluso alguna postal, ilustración o invitación, la idea es mostrar el contenido de manera dinámica.
  • Minisobres: Son pequeños sobres que por lo general tienen una solapa no adhesiva, estos tienen múltiples usos, ya que a diferencia de sobres tamaño estándar, sirven para guardar pequeños objetos, regalos o embalar posesiones antiguas.

También son utilizados para guardar joyas, sellos y semillas, manteniendo el contenido a salvo y se pueden guardar en cualquier lugar.

De igual manera, puedes tener estos pequeños sobres para guardar cristales ópticos e incluso para regalar pequeños objetos.

  • Sobres autoadhesivos: Al igual que los sobres engomados sirven para mantener confidencialidad en su contenido, pero cuentan con una tira plástica, mucho más moderna y cómoda para adherirse fácilmente.

Son muy buenos para enviar alguna carta privada, información importante de negocios o cualquier contenido, que no deba ser abierto antes de llegar a las manos de su destinatario.

  • Sobres de plástico traslucidos: Son ideales para usarse en publicidad directa, incluir como una herramienta en las campañas de publicidad y todo aquel contenido que necesite ser visible.

Están elaborados habitualmente en polipropileno fundido, por lo que tienen una calidad muy resistente, evitando que su contenido se dañe al mojarse y se mantenga intacto.

  • Sobres acolchados: Son ideales para enviar algún producto frágil, ya que cuenta con plástico de burbujas en su interior, ofreciendo suficiente protección y resistencia.
  • Sobres de Arte Postal: Son personalizados artísticamente por los creadores y pueden circular por varios países, estos por lo general se utilizan para enviar o intercambiar trabajos entre artistas postales, siendo este también una obra de arte.

¿Qué sobres se pueden usar para una boda?

En una ocasión tan especial deben cuidarse todos los detalles, por lo que las invitaciones no son la excepción, así que debes elegir el sobre y la tarjeta adecuada.

En este caso lo más recomendable es que uses sobres forrados, puedes elegir estampados que combinen con los colores elegidos para la boda y se adapten muy bien a la invitación como tal.

Existen muchos sobres de colores, para las bodas se pueden elegir tonos pasteles y en muchos casos combinados con blancos, incluso puede ser una mezcla de blanco con plateado o dorado, depende del gusto.

También hay hermosos sobres hechos a mano, metalizados, traslucidos y muchos otros recomendados para una ocasión tan especial.

¿Qué sobres sirven para invitaciones?

Aparte de los sobres forrados, en la actualidad se pueden encontrar opciones muy variadas e innovadoras, como los sobres metalizados, que son bastante llamativos y alegres, ideales para ofrecer alguna invitación a una fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración alegre.

También en el caso de celebraciones como Baby Showers o fiestas para conocer el sexo de un bebe, se pueden elegir sobres en los colores típicos (rosa y azul), así como también sobres Kraft decorativos, sobres estampados, sobres estilo cartera, entre otros.

Hay muchos tipos de sobres y se pueden adaptar muy bien a cualquier evento o fecha especial.

Sobres ideales para cartas de amor

En el amor todas las opciones son validas, por lo que todos los tipos de sobres pueden adaptarse de acuerdo a la persona a la que se enviara la carta.

Hay que destacar que las cartas manuscritas nunca pasan de moda, y que mejor que un buen sobre para acompañar una declaración de amor y volverlo más romántico.

Por lo que te recomendamos sobres con cierre en forma de corazón, sobres con cuerda y arandela (muy original y vintage), incluso sobres con ventana que también traen cuerda y arandela, para mostrar alguna fotografía juntos, algún dibujo o cualquier tarjeta colorida que simbolice el amor que sientes por esa persona.

Por último, podemos decir que son muchos más los tipos de sobres que puedes encontrar, solo debes dejar volar tu creatividad y elegir el mejor para cada ocasión.

Publisuites
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios