www.todoliteratura.es

‘Cuarentena’, una obra basada en hechos reales que motivará al lector a encontrar el camino hacia la felicidad y la paz personal

Por Evaristo Aguado
viernes 14 de agosto de 2020, 12:00h
Cuarentena
Cuarentena

David Costa Doñate refleja su propia historia entre las páginas de este libro destinado a incitar al lector a “levantarse ante cualquier adversidad”.

Es complicado conocer el rumbo por el que nos dirigirá la vida y si éste será el adecuado. David Costa Doñate sabe muy bien lo cruel que puede llegar a ser la vida. Tras pasar una infancia y adolescencia duras, este autor novel ha tenido que sobreponerse otra vez ante los baches que se le han ido presentando en el camino. Este autor es un ejemplo de lucha y superación, y por ello, ha dejado entre las páginas de Cuarentena toda su experiencia con la intención de ayudar a todos aquellos a los que la vida “les comience a pesar”.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia real. El autor narra su propia experiencia personal. Los obstáculos con los que se ha topado, todas las veces que ha tenido que empezar de cero y, sobre todo, retrata cómo ha conseguido superarlo.

SINOPSIS

¿Crees que todo está perdido? ¿No encuentras motivos para continuar el camino? La vida siempre te regala una nueva oportunidad para seguir avanzando, tan solo hay que atreverse a cogerla, dejar a un lado las opiniones de la gente, el miedo y hacerse valer por uno mismo.

Cuando creas que has tocado fondo, que el muro te sobrepasa, que los años te pe­san…, pon atención a tu interior, escúchate, ármate con fuerza y empieza a correr, aunque sea en dirección a ninguna parte, la fuerza está dentro de ti, pero tú todavía no lo sabes… ¡Pruébalo!

No soy un héroe con capa, soy un luchador de la vida y un perseguidor de los sueños, aunque haya tenido que levantarme más veces de lo necesario del barro en el que me hundí.

«No podrás», me dijeron infinitas veces… «Tú no vales para esto», escuché en otras ocasiones… Incluso en algún momento pude oír alguna carcajada incrédula cuando quise tocar techo, yo, una persona que deambuló por el mundo bastante perdida.

No dejes que nadie te ponga una etiqueta a la espalda, no te dejes vencer por las voces de las gargantas que no creen en el poder de la fuerza, porque la única fuerza que vale la pena está en tu interior, y tú puedes volver a levantarte, una y mil veces más.

Tú y solo tú puedes conseguir todo aquello que te propongas.

¿Te atreves? ¿Lo haces conmigo? ¿Quieres conocer mi historia? Prometo no defrau­darte.

David Costa Doñate (Valencia). Nacido el mismo día que entra el verano. Luchador, perseverante, va­liente, le ha ganado un pulso a la vida en más de una ocasión.

Después de terminar sus diversos estudios, decidió cambiar la uni­versidad por sacarse un «máster» en esto de seguir andando por la vida persiguiendo la felicidad. Con la idea de superación debajo del bra­zo, con una fuerza mental fuera de lo común, cambió el término andar por correr, y el alma empezó a vo­lar. Su afán por recorrer kilómetros lo ha llevado a superar cada una de las marcas que se ha propuesto en la vida. Este libro nace de la ilusión por contar que, aunque en el camino te asalten dudas, miedos e incluso obs­táculos de todo tipo, no hay nadie más que la fuerza en uno mismo para levantarse y perseguir la paz.

Puedes comprar el libro en:

David Costa Doñate
David Costa Doñate
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios