www.todoliteratura.es

Carmela Díaz publica la novela erótica “Los viajes de Jimena”

Lujuria, fantasías, transgresión y juegos prohibidos que estimulan el deseo

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Carmela Díaz publica la novela erótica “Los viajes de Jimena”

¿Hay tropiezos definitivos? ¿Existen almas gemelas en el lado oscuro? ¿Las expectativas amorosas son una amarga condena? ¿Cuál es la línea entre infierno y paraíso sentimental? ¿Los amores imposibles merecen una segunda oportunidad? ¿Cómo se ama en relaciones revueltas? ¿A quién regalarías lo que te queda de vida?

Tras un lustro y sin planificarlo, se retoma una historia inacabada en el punto geográfico donde nunca debió haber concluido: Venecia. Los viajes de Jimena son la crónica de un reencuentro con desenlace incierto…

Jimena y Rodrigo compartieron una relación sexual adictiva, sin límites, transgresora, inolvidable, que trastocó para siempre sus trayectorias, sentimientos, pensamientos y corazones. Tras cinco años sin saber el uno del otro, la vida de Jimena ha dado un giro radical. Publicó un libro basado en sus viajes y experiencias eróticas que fue todo un éxito, lo que impulsó definitivamente su carrera como periodista. Ahora comparte su vida con Bruno, el hombre ideal para cualquier mujer: tierno, atento, guapo, inteligente, triunfador…

Pero el destino -y Vanity Fair- citan a los examantes: deben reencontrarse para una portada, ella como entrevistadora de moda y él como entrevistado y flamante Premio Nobel de Literatura. Rodrigo dicta sus normas. Impone que la cita tenga lugar en Venecia, la ciudad en la que se desencadenó su implacable ruptura debido a los excesos de Jimena. Y donde quedó pendiente una promesa incumplida. La sed de venganza -en la que también interviene una de las mujeres más poderosas y perversas de Europa- es señal de que Rodrigo nunca pudo olvidar a Jimena.

Las consecuencias del reencuentro son fulminantes y ella tendrá que debatirse entre el hombre que le recomienda la cabeza o el que le dicta el corazón. Además, Rodrigo reta a Jimena al desafío definitivo que parte de un enigma que tendrá que descifrar y la trasladará a varios destinos exóticos en su búsqueda. Solo si averigua el misterio, conquistarán el único asunto pendiente entre ambos: el del AMOR.

Los viajes de Jimena demuestran que las segundas oportunidades son necesarias en la vida y en el amor; es el relato de un romance sensacional, repleto de sensualidad, sexualidad y sentimientos intensos con el final que todos alguna vez hemos dibujado en nuestros deseos, incluso para nosotros mismos…

Carmela Díaz tiene una excelente formación académica -doble licenciatura y doble posgrado-, la autora desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación, ideando estrategias de éxito para compañías líderes. Colaboradora habitual de diversos medios de comunicación, ha firmado más de seiscientas publicaciones en los últimos años. Además de columnista semanal de actualidad política, es articulista de tendencias, formadora de portavoces y ha publicado tres libros:

Pecados que cometimos en cinco islas (Click Ediciones, Editorial Sepha)
El sexto hombre (Ediciones Tagus, Editorial Última Línea)
Los viajes de Jimena (Click Ediciones)

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios