www.todoliteratura.es

Javier Dut publica la novela "Ahora y siempre"

Por Briseida Zenobia
jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Javier Dut publica la novela 'Ahora y siempre'

"Ahora y siempre" de Javier Dut es una novela que afronta la realidad haciendo toda una apuesta por la esperanza y la creencia en los sueños que tenemos en nuestra vida. Se trata de un libro que trata de impulsar a la sociedad, en la que hay muchos planes por hacer e ilusiones que cumplir.

Este camino está lleno de momentos malos y baches, pero siempre queda lugar para la esperanza. Se trata de un libro en el que las emociones y sentimientos juegan un papel protagonista.

Javier Dut nace en Madrid el 25 de octubre de 1989. Este polifacético autor alterna en su carrera la música y la literatura. Escritor de Carpe Diem. Un momento por toda una vida (Círculo Rojo, 2012), también ha publicado dos trabajos discográficos: Sueños al despertar (2010) y Magia en el baile de máscaras (2012), ambos están disponibles en formato digital en iTunes y Spotify.

De formación es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y es fundador y administrador de Melodías por escrito, un portal que en dos años de vida acumula 1.700 seguidores y más de 600.000 visitas. Puedes ver más información sobre Javier Dut en su página web.


Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios