www.todoliteratura.es

LA SEÑAL: Un símbolo en el cielo aparece ante millones de personas. ¿Debemos prepararnos para el fin del mundo?

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Una expedición científica llega a la Antártida y echa anclas. Cuando la periodista de la CNN baja a tierra para grabar parte de su reportaje, una enorme esfera luminosa aparece de pronto en el cielo, envuelve el barco en un resplandor blanco y se desvanece tan misteriosamente como ha aparecido. El hecho es presenciado por una audiencia tan masiva como incrédula. Entretanto, en un polvoriento bar de Egipto, una docena de hombres discute tranquilamente sobre la situación mundial cuando el brillante signo que ven en televisión los deja de piedra. Uno de ellos empieza a persignarse frenéticamente y abandona el local murmurando una y otra vez la misma frase: «No es posible.» En Internet, y a lo largo y ancho del planeta, una controversia turbadora azota a la humanidad: ¿ha decidido finalmente Dios revelarse? ¿O se trata, por el contrario, de algo mucho más siniestro?

 

 

La revelación de un misterioso símbolo ha llevado a todo el planeta a una situación de sorpresas y alborotos generalizados al no saber de qué se puede tratar dicha señal ni lo que la ha causado. Debates científicos no sacan ningún tipo de conclusión lógica y coherente, por lo que la tesis más aceptada es la místico-religiosa y que ha sido un acto de revelación divina.

En este libro nos vemos inmersos en una investigación de la causa de este fenómeno, que llevará a los personajes a diversos países y desencadenará secuestros, enfrentamientos, asesinatos, la proclamación de un nuevo Mesías… Personajes de los más diversos tipos se verán envueltos a medida que se va alcanzando el final de la conspiración, dando lugar a diversas situaciones y conflictos a medida que se avanza en la investigación.

En definitiva, una obra con una sólida trama, una prosa ágil y envolvente y la alternancia de investigación con acción que nos da una mezcla muy original de elementos narrativos que nos llevará a un sorprendente final. Raymond Khoury, aclamado guionista y productor, tanto para la televisión como para el cine, vive en Londres con su esposa y sus dos hijas. Tras la publicación de Santuario nos ofrece su nuevo libro La señal.

Críticas literarias

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios