www.todoliteratura.es
Rachel Kuschner, autora de 'Los lanzallamas' y Robert Coover, autor de 'Ciudad fantasma' participan en el festival KOSMÓPOLIS15 en el CCCB

Rachel Kuschner, autora de "Los lanzallamas" y Robert Coover, autor de "Ciudad fantasma" participan en el festival KOSMÓPOLIS15 en el CCCB

domingo 22 de marzo de 2015, 18:39h

Historia de amor y novela de formación a la vez, "Los lanzallamas" del Rachel Kuschner es una obra profunda y radical, fascinante y conmovedora que sigue relampagueando en la mente del lector meses después de terminada su lectura.

Rachel Kushner: Los lanzallamas es su segunda novela y ha sido finalista del National Book Award en 2013 y uno de los diez mejores libros de ese año según el New York Times. Nombrado el libro más popular entre los críticos del Time, Los lanzallamas ha conquistado todas las listas de los mejores libros del 2013, incluyendo las de la BBC, Time, Vogue, Oprah, Slate, Guardian, y el New Yorker. El New York magazine lo declaró el libro número 1 del 2013.

Tras publicar la novela Noir, Galaxia Gutenberg vuelve a editar a Robert Coover, esta vez con Ciudad fantasma donde el autor ha tomado prestada la forma clásica del western. Nada falta en esta novela: el forastero solitario que llega a la ciudad, tiroteos y peleas de salón, burdeles, robos de trenes y, por supuesto, la posibilidad de elegir entre la perturbadora cantante del salón o la maestra de mirada dulce.

Robert Coover reanima con una energía intelectual prodigiosa y frases de una sublime belleza que nunca dejan de sorprender, las epopeyas de Zane Grey y Louis L'Amour, y les añade ecos de Beckett, una fuerza cómica única y la prosa exuberante que lo han convertido en una de las figuras más influyentes de la literatura norteamericana contemporánea para deleitarnos con la pintura más viva del Viejo Oeste que se ha escrito en mucho tiempo.


Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios