www.todoliteratura.es
C. L. Taylor
C. L. Taylor

"Los confines del silencio" de C.L. Taylor, un thriller trepidante

Por Nikolay Yordanov
viernes 15 de mayo de 2015, 11:08h

La editorial “Duomo ediciones” nos trae una nueva entrega de su colección “Los Imperdibles”. Títulos como “El asesinato de Pitágoras” de Marcos Chicot, “El Dios del desierto” de Wilbur Smith, “Muerte en la Acrópolis” de Andrea Maggi, entre muchos otros, avalan historias que no nos dejan respirar hasta la última página.
'Los confines del silencio' de C.L. Taylor, un thriller trepidante

El último título que se presenta es el primer libro traducido al castellano de la escritora inglesa C.L. Taylor que ya ha conquistado gran parte del público europeo.

Los confines del silencio” llegará a nuestras librerías el próximo 25 de mayo, tendrá 384 páginas y un precio de 19,90 euros. Aquí os contamos la sinopsis y todos los detalles de un thriller que permanecerá en la mente del lector mucho después de haberlo acabado.

Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte, que acaba de cumplir quince años, entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio.

Susan, desesperada (a diferencia de su marido, que se niega a creer que su hija haya tratado de quitarse la vida), hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio, un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. “Esconder este secreto me está matando”, escribe Charlotte en una página.

¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce? Susan descubrirá, sin embargo, aspectos que no son de su hija solamente, sino también propios. Cosas que ha querido apartar de su vida pero que, en un lento proceso de descenso a los infiernos, la arrastran en medio de un dolor profundo que amenaza con devorarlo todo.

C.L. Taylor estudió psicología en la Universidad de Northumbria, en Newcastle. Posteriormente se trasladó a Londres donde trabajó para una editorial médica, y dos años después a Brighton, donde ha desarrollado su carrera profesional como diseñadora gráfica y de webs. Tras el arrollador éxito del thriller psicológico “Los confines del silencio”, acaba de publicar su segunda novela,”The Lie”.

Puedes comprar su libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios