www.todoliteratura.es
Emilia Clarke
Ampliar
Emilia Clarke

Emilia Clarke: “Juego de Tronos no refleja lo que pienso sobre las mujeres y su fuerza”

“Me siento muy afortunada de poder interpretar a mujeres fuertes pero no quiero que me encasillen”

domingo 05 de julio de 2015, 22:26h

Ser madre no es tarea fácil y si en vez de bebés tienes dragones, la cosa empeora. Y si no que se lo pregunten a Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos. Yahoo Style le ha podido entrevistar en exclusiva. ¿Quieres saber lo que nos ha contado?

Triunfa en Juegos de Tronos liberando a miles de esclavos y peleándose con un montón de rudos guerreros que compiten como adolescentes con las hormonas en ebullición por el honor de morir en su nombre, pero esto no le impide hacer frente a otros proyectos. Su siguiente misión: atarse las viejas botas de combate de Linda Hamilton y darle puñetazos a un implacable asesino cíborg. Emilia Clarke asume el rol de Sarah Connor en la saga Terminator.

Pese a que prefiere que no le encasillen en estos papeles de mujer guerrera afirma que se siente “muy afortunada por poder interpretar a mujeres fuertes y por ser una inspiración para algunas de las jóvenes que le ven”.

En cuanto a su personaje dentro de Juego de Tronos nos afirma que se siente cada vez más responsable por las acciones de su personaje y por las decisiones que toman los productores de Juego de Tronos, como por ejemplo, el trato que reciben otros personajes femeninos. Clarke nos afirma que “la serie es fantástica, pero es solo una historia. Lo que quiero decir es que no refleja, bajo ningún concepto, lo que pienso sobre las mujeres y su fuerza”.

Dejando a un lado la serie y centrándonos en sus próximos papeles nos cuenta que está “intentando encontrar papeles que tengan fuerza en su corazón… pero no solo en el sentido literal”. Yo antes de ti, es la última película que ha grabado donde ha encontrado ese personaje que “es de acero, pero de una manera diferente”. Una película que cuenta con el actor de Los juegos del hambre Sam Claflin y fue dirigida por Thea Sharrock. Este drama, sincero y contemplativo, narra la historia de una joven que empieza a cuidar a una persona discapacitada, con quien llega a establecer una relación que parecía improbable.

Y de sus proyectos pasamos al estilo y nos afirma que su trabajo le sirve de “inspiración para crear mi propio estilo”. Y afirma que las redes sociales, son plataformas “muy interesantes porque estimulan constantemente la creatividad y pueden enriquecer el estilo natural”. ¿Para ella la clave del estilo? “ser capaces de abarcar tantas influencias como sea posible”.

Los tatuajes entran dentro de su estilo y nos confiesa que tiene “uno y medio”: un abejorro en el dedo meñique de la mano izquierda, y el “medio tatuaje” es uno pequeño de color blanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios