www.todoliteratura.es

“Los Minions”, dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin

Entrañables y divertidos personajes

Por José Belló Aliaga
sábado 08 de agosto de 2015, 20:42h
Los Minions
Los Minions

Distribuida por Universal Pictures International Spain, se estrenó el viernes día 3 de julio “Los Minions”, dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, entrañables y divertidos personajes.

La historia de los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions siempre han estado al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien puedan seguir.

La película
Los entrañables y divertidos Minions ya tienen su propia película y en ella el trío integrado por Kevin, Stuart y Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Joaquim Gutiérrez Ylla, más conocido como Quim Gutiérrez , ganador de un Premio Goya al mejor actor revelación por AzulOscuroCasiNegro en 2007 y Alexandra Jiménez prestan sus voces a Herb Overkill y Scarlett Overkill, el matrimonio de súper villanos, en la versión al español de esta divertida película. En la versión original, sus personajes están interpretados por Jon Hamm y Sandra Bullock, respectivamente.

Por otro lado, el artista Abraham Mateo ha sido el encargado de interpretar la canción de la película titulada “Mellow Yellow”.

Además, los más pequeños se divertirán con los tres nuevos libros que publica Anaya Infantil y Juvenil con motivo del estreno de la película: ¡Larga vida al rey Bob!, Los minions. Busca y encuentra y el libro de recortables Crea tus propios minions.

Ficha técnica
Película: Los Minions
Dirección: Kyle Balda y Pierre Coffin
País: USA
Año: 2015
Género: Animación, comedia
Doblaje original: Sandra Bullock, Jon Hamm, Pierre Coffin, Chris Renaud
Guion: Brian Lynch
Producción: Janet Healy y Christopher Meledandri
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Estreno en España: 3 de julio de 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios