www.todoliteratura.es

"El cuaderno de Paula" de Sara Ballarín

viernes 04 de septiembre de 2015, 19:35h
El cuaderno de Paula
El cuaderno de Paula

El cuaderno de Paula” de Sara Ballarín es el primer libro de la colección avalada por “Beta Coqueta”, Elisabet Benavent y la verdad es que no defrauda. Al contrario de lo que se pueda pensar, no es la copia de un libro de Elisabet sino que tiene su propia magia.

Paula es una mujer normal que está recomponiendo su vida después de una dolorosa ruptura con su novio de toda la vida. Tiene mil ideas para una novela, un trabajo que la consume pero a la vez adora y unos amigos que son como hermanos.

Su corazón da un vuelco cuando conoce a un chico que aparentemente lo tiene todo: guapo, simpático y agradable. Sin embargo tiene miedo a enamorarse, a que la historia salga mal y todas las cosas que se nos pasan por la cabeza en la misma situación.

En este libro recorremos los mismos pasos que Paula y en muchos capítulos nos convertimos en ella de lo identificados que nos sentimos.

Una historia dinámica que nos da tanto alegrías como tristezas y convierte a los personajes en personas tan reales que tenemos la impresión de conocerlos desde siempre.

Ha sido un libro ideal este verano, muy ligero y ameno. Lo leí casi del tirón ya que algunos capítulos no te dejaban descanso.

Sara Ballarín era una autora desconocida para mí hasta que este libro llegó a mis manos pero después de leerlo tengo claro que me animaría con los próximos.

Además, parece que la colección “Beta Coqueta” que ha decidido publicar “Suma de Letras”, la editorial de la escritora, sigue apostando por libros frescos y divertidos y ya tiene un segundo título publicado “Querido Word” de Cristina González que espero poder leer en breve.
Puedes comprar los libros en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios