www.todoliteratura.es
Manuel Mata
Manuel Mata

Manuel Mata publica su cuarto libro sobre Coaching

domingo 06 de septiembre de 2015, 11:17h

"Saca al coach que llevas dentro" es un manual para aprender Coaching y sacar tu Talento, que ha lanzado este mismo año 2015 el escritor y coach Manuel Mata. La obra está inspirada en el "Curso Completo de Coaching" que ofrece Manuel Mata a través de modalidad e-learning en Tutellus.com. El libro pone en la mano del lector una serie de recursos para saber todo o lo más importante sobre la profesión del Coaching: cómo ser coach, qué lo diferencia de otras disciplinas, qué beneficios aporta, o qué habilidades y herramientas debe tener un coach.
Saca el coach que llevas dentro
Saca el coach que llevas dentro

Para quien desconoce qué es el Coaching, su finalidad es ayudar a una persona o varias personas a lograr los resultados que se propongan ellas mismas, de forma que surja lo mejor de ellas y puedan llegar a ser una mejor versión. Por esta razón, el libro está dirigido a aquellos que desean saber cómo aplicar el Coaching en su vida, ya sea a nivel personal o profesional.

Es una lectura que invita a cambiar y mejorar, en línea con la filosofía que preconiza el Coaching, una metodología que se ha puesto de moda en los últimos años. La lectura pretende también ser una introducción amplia a la profesión de coach, y es de gran utilidad para aquellos que deseen descubrirla o incluso profundizar en algunos aspectos sobre la misma.

Este libro ofrece una serie de recomendaciones para utilizar los conocimientos y herramientas del Coaching, señala ciertos errores a evitar y sugiere acciones a tomar para tener éxito en la profesión de coach. Aporta todo un manual para llegar a la información relacionada con el Coaching de forma fácil y sencilla, con un lenguaje llano, haciendo que la lectura sea amena. El gran valor del libro es precisamente que está escrito por un coach certificado, que se ha formado en la profesión, y que se dedica activamente al Coaching. Además, ello se hace patente al incluir varios casos reales de sesiones de coaching que ha dado el propio autor a sus coachees.

"Saca al coach que llevas dentro" es la cuarta obra literaria de Manuel Mata, escritor nacido en Sabadell, Barcelona, aunque frecuentemente viaja por motivos profesionales y reside en diversos lugares como Londres, Bangkok, etc. Es también coach personal, consultor de Recursos Humanos y formador, y se dedica a difundir el Coaching con sus artículos y ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos a través de procesos de coaching. Manuel Mata es ya conocido por sus anteriores obras de Superación Personal: "Supera tus miedos y alcanza tus sueños", "¡Reinvéntate!" y "Diario de un infortunio".

Saca al coach que llevas dentro” es sin duda un manual que muchos neófitos del Coaching pueden utilizar para ampliar sus conocimientos, y tal y como especifica el mismo escritor, servirles para su crecimiento personal y/o profesional. Es el libro más técnico del escritor hasta ahora, pero la lectura sigue siendo fácil por la utilización de un lenguaje plano, no demasiado técnico, y por la utilización de citas que facilitan la comprensión y aprendizaje.

El autor está presentando durante este año su cuarta obra en algunos medios de comunicación, como radio, prensa, portales literarios, presentaciones en librerías, asociaciones u otros lugares de difusión de la cultura.


Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios