www.todoliteratura.es

Ángeles Caso publica "Todo ese fuego", novela sobre las hermanas Brontë

lunes 07 de septiembre de 2015, 08:13h
Todo ese nombre
Todo ese nombre

La reconocida escritora Ángeles Caso nos presenta su nueva novela donde indaga en la vida de las hermanas Brontë, tres mujeres de una personalidad y un talento extraordinarios que traspasaron las rígidas barreras sociales de la época y consiguieron cumplir su sueño, convertirse en grandes escritoras

Todo ese fuego es el sugerente relato de la vida de las hermanas Brontë, tres mujeres de talento excepcional que lucharon contra la rígida sociedad de la Inglaterra victoriana y consiguieron, a través de su pasión por la literatura, traspasar el estrecho territorio que les estaba destinado y llegar a convertirse en grandes escritoras en un mundo hecho por y para los hombres.

En la casa parroquial de Haworth, las tres hijas del pastor comienzan la jornada ocupándose de las tareas domésticas mientras esperan que llegue la tarde, cuando puedan dedicarse a escribir las novelas que ansían publicar. Son las hermanas Brontë, tres mujeres que, desde la infancia, han sobrevivido, gracias a la literatura, a las tragedias familiares.

Charlotte escribe Jane Eyre, Emily Cumbres borrascosas y Anne Agnes Grey. Ignorando el extraordinario destino que espera a sus obras literarias, las tres vierten en ellas sus sueños, sus frustraciones y sus pasiones ocultas, convirtiendo aquella casa oscura en un espacio lleno de luz.

Todo ese fuego es una novela exquisita que bucea en la vida de tres asombrosas mujeres llenas de talento que consiguieron rebelarse contra las crueles normas de la sociedad.


Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios