www.todoliteratura.es

James Nava pone a la venta su eco-thriller "El refugio de los lobos"

sábado 07 de noviembre de 2015, 12:35h
El refugio de los lobos
El refugio de los lobos

Desde el 2 de noviembre está a la venta "El refugio de los lobos", de James Nava, una novela de aventuras, ecología, western y romance. La novela es un tributo a la naturaleza de Alaska y a la lealtad de los perros de trineo. También es un homenaje a los héroes que lo dan todo por la libertad de Estados Unidos.

Los lectores podrán encontrar programas gubernamentales secretos, agentes de la CIA y el FBI, indios, pilotos veteranos, perros encantadores, científicos inteligentes, un sniper muy carismático, catástrofes naturales... y no tan naturales, muchas aventuras ... y lobos, muchos lobos.

"El refugio de los lobos" recupera la novela clásica de aventuras con una temática actual y basada en hechos reales.

Es también una historia sobre perros leales, lobos, amores inesperados, lealtades entre hombres que trabajan juntos en condiciones difíciles; una historia cargada de humor y honor.

Una novela impregnada de simbolismos y de momentos emocionantes que busca conmover al lector, hacerlo pensar, sonreír, llorar y emocionarse.

James Johnson, un agente fugitivo de la CIA, se oculta en el interior de Tongass, en la recóndita Alaska, donde disfruta de su libertad en compañía de sus perros. Sin embargo, la tranquilidad en la que vive en su amado refugio de los lobos se verá interrumpida por la aparición de Victoria Velázquez, una agente especial del FBI, quien tiene la misión de encontrarlo e inicia una búsqueda que empieza con una catástrofe inesperada.

Cuando una multinacional ruso-china invade Alaska en busca de recursos naturales y de algo más, las alarmas se desatan y el presidente de Estados Unidos, puesto en jaque, ordena recuperar el control. Será sólo el inicio de un conflicto que asolará la nación, la teñirá de tragedia y la llevará al borde del precipicio. Mientras todo se derrumba alrededor, ellos arriesgarán sus vidas para salvar al país y el secreto del refugio de los lobos.

Un hombre y una mujer unidos por una misión al límite y por sentimientos inesperados.

Un eco-thriller de acción, romance y misterio.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios